FOOTBALL MANAGER 2014

Elinú

Cuándo sale el 2012?

mañana

Tubieja me comentó lo mismo.

Alguno que no sea Bango sabe?

¿5433 mensajes en el foro? ah

Respecto de la discusion entre Tango y Bega, el objetivo del juego claramente es ganar. El problema pasa por el poco realismo del juego que te da mas guita de la que tienen los clubes en verdad. Y encima si no mantenes tu presupuesto no pasa nada, de la nada la directiva cae con mas guita y tapa los baches. Pero si te dan la guita, ¿que vas a hacer? ¿Comprar bonos e invertirla? No, te compras cracks. Vos podes fomentar un juvenil, pero la realidad es que si el juvenil no es bueno no podes hacer nada.
Ademas, seamos sinceros, vos podes manejar ciertas cosas del juego de tu equipo, pero a veces podes jugar 2 partidos exactamente igual y salen completamente otra cosa, en uno ganas 3 a 0 y en otro perdiste 2 a 1. No te podes poner a entrenar pelota parada, no podes manejar miles de cosas. Encima esta lleno de incoherencias como que dejaste ir a un jugador que era 4to suplente y la directiva esta un poco molesta por eso, o ganas la uefa pero como saliste 7mo en liga no estan felices. A la larga, ganan los buenos jugadores.

No, a la larga gana el que tiene más plata. Es totalmente al revés, en el corto plazo un buen DT se puede destacar, pero si el otro tiene más plata, en un par de temporadas te pasa por arriba.
La idea es que todos estemos en las mismas condiciones, que haya restricciones consensuadas a los fichajes en pos de mantener el realismo. Si la directiva te regala guita sin razón, no la uses, al menos si no querés desvirtuar la partida.
Es lógico que el objetivo es ganar, pero es un juego y es para divertirse, y a mí ganarle sin transpirar a la Juventus de visitante no me divierte mucho que digamos. Porque eso es algo para destacar también, no sé por qué razón los clubes grandes tienden a reforzarse con falopas, al menos en la liga italana nos pasó eso y yo lo vi en otras partidas también. No sólo tu equipo mejora, sino que los supuestos grandes empeoran.
Me gusta el desafío de arreglarse en mayor medida con lo que uno tiene, me gusta el desafío de no tener 100M de dólares por temporada (tampoco el otro extremo de tener que vender hasta los arcos para poder subsistir, algo intermedio), me gusta el desafío de gestionar las inferiores y promover juveniles, me gusta el desafío de arrancar con un equipo con aspiraciones de mitad de tabla y lograr cosas importantes, pero cumpliendo los requisitos anteriores, manteniendo el realismo en la partida para que sea entretenido. Si el objetivo es ver quién tiene más guita, quién compra más cracks y quién le mete media docena al Barcelona, la partida deja de parecerme entretenida. No sé si me explico

Si querés jugar con juveniles, hacelo jugando solito en tu casa. En una partida online no se puede eso. No vas a jugar 10 años una liga online eh.

Y como rompés las pelotas con que me dió la guita el presi. En la última temporada, el presi cayó con 60 millones de euros que los encontró en el fondo del mar… Antes te recuerdo… que tenía el equipo ya formado eh.

La mayoría de mis compras, fueron todas pensadas… algunas no me salieron, como en la última tempo, que tuve que vender a las lacras de Barrios y Marilungo. Y vos??? Compraste cada jugador… mamita, un griego horrible de central, a schelotto que si lo usaste 2 partidos, creo que fué mucho… a aquaFRESCO jaja, que tuvo en nuestro partido, fácil 3 mano a mano vs el quesito Adler… son los que se me vienen rápido a la mente.

Yo todas las compras que hice, fueron todas pensadas en armar un equipazo. Nunca compré por comprar…

Estrellas compradas en mi equipo… Neymar, en la 3º temporada, para salir campeón. Pastore en la 3º temporada, en mitad de año… el quesito adler tmb?? En la última temporada… Después qué ESTRELLITAS COMPRÉ BANGO???

O sea, vos compraste al italiano Rossi, a Ganso y Hazard… O SEAAAAAAAAA…

Amuralo por favor…

Antes del 2013

Pero vos sos boludo Tango… quien no quiere romperle el culo a los rivales ?:surprised:

Yo creo que tiene un poco de razón, todos queremos romperles el culo, pero siempre y cuando sea un desafío, es decir, rompele el culo con la delantera mediocre del Genoa, no con Neymar y Pastore, y encima en el Napoli. Creo que los dos tienen un poco de razón, y a la vez exageran.

Vos sabés con qué equipo jugaba Bango?

Si, se entiende. Pero el problema pasa por el juego que te regala guita. Tambien hay que aceptar que si es muy real el juego agarras un equipo mediocre y no lo llevas a ningun lado. Agarra el zaragoza y con poca guita sali campeon del la liga de españa, imposible.

Che Mauro, random, qué carajo venís a opinar acá del tema??? No sabés nada, pibe.

Andá a jugar al tetris.

A LukitasAF no le/s gusta

Por que empezas a bardear Bega? Te sentís inferior ?

Si.

Ah mira vos, pense que eras un buen DT.

c

CCCCCCCC