FOOTBALL MANAGER 2014

Y sí, si el objetivo es tener guita, comprar 50 cracks y ganarle 7-0 al Inter sin esfuerzo (como ya nos pasaba en la última temporada) para eso agarramos el Real o el City y nos ahorramos las 2 ó 3 temporadas que jugamos antes de llegar a tener un dream team.

Y para las partidas locales lo mismo, el pela2 llegó a jugar la final de la Sudamericana (que obviamente la perdió, fiel a su costumbre) con un equipo del Argentino A, teniendo a Aimar en su plantel… qué realismo es ese? Y eso es todo lo que sé, quizás trajo a Eto’o y jugó la final del Mundial de Clubes y no me enteré

che asi que todas estrellas? A ver, para vos, cuales estrellas compre? Decimelos plz. Y dsp, tenia suplentes estrellas???

A ver contame banguito…

Me lei todo jajajaja Dos estoy de acuerdo con los dos, ciertas ambos puntos, y otra Bega (te banco porque usas el Napoli) el Napo en la primera temporada tiene buen equipo, yo salí 2 a 8 del segundo, y sin traer cracks, eran todos jugadores promesas que compre, nada +.

Che alguien crea alguna partida ahora? con tal que seamos 2,3 esta bien. Nose que hacer y las partidas que tenia yo solo las borre todas.

Yo soy capaz de hostear y bancarme mis malos resultados, y no me importa qué tipo de jugador seas, siempre y cuando juegues… Si querés jugamos nosotros dos, o por ahí conseguís algún otro… cualquier cosa mp

Maurito yo juego, hacemos una Argentina, o Italiano, va la que quieran.

Son unos boludos, una pagina de ustedes dos escribiendo una novela, el mejor Dt soy yo, que saco campeón a River, y pregono el buen fútbol.

Podemos hacer una Argentina, ya sea ascenso o primera, pero el problema va a ser River, no me va a gustar verlo en la A, me va a deprimir por la realidad u.u

Convossiempre pasame tu msn go.

Si alguien quiere y puede jugar de noche… a partir de las 22.30 hasta tarde, días de semana… sin llorar por lesiones y que no tenga un libro de excusas, manden MP.

Novatos, abstenerse.

Encima me robás mis frases LACRA

‘Novatos, abtenerse ©’

No ves el copyright? ©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

all rights reserved papá

GANAME

Ahora te copiás de las frases de Jalfo también :lol: podés ser original por favor?

Se que te enojan.

Lega 3 veces campeón.

Bango 2 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

yo juego

Jajaja parecen peleas matrimoniales las de bango y bega (?)[QUOTE
[/QUOTE]

Salió campeón la directiva del Napoli nomás, con esa tremenda gestión financiera.

Una pregunta. Yo tenia el juego en español, pero cuando me baje el parche, desapareció, como lo pongo devuelta?

De la misma forma que lo pusiste la primera vez.

Si pero la primera vez me ayudaron, no me acuerdo :frowning: