Y sí, si el objetivo es tener guita, comprar 50 cracks y ganarle 7-0 al Inter sin esfuerzo (como ya nos pasaba en la última temporada) para eso agarramos el Real o el City y nos ahorramos las 2 ó 3 temporadas que jugamos antes de llegar a tener un dream team.
Y para las partidas locales lo mismo, el pela2 llegó a jugar la final de la Sudamericana (que obviamente la perdió, fiel a su costumbre) con un equipo del Argentino A, teniendo a Aimar en su plantel… qué realismo es ese? Y eso es todo lo que sé, quizás trajo a Eto’o y jugó la final del Mundial de Clubes y no me enteré
Me lei todo jajajaja Dos estoy de acuerdo con los dos, ciertas ambos puntos, y otra Bega (te banco porque usas el Napoli) el Napo en la primera temporada tiene buen equipo, yo salí 2 a 8 del segundo, y sin traer cracks, eran todos jugadores promesas que compre, nada +.
Yo soy capaz de hostear y bancarme mis malos resultados, y no me importa qué tipo de jugador seas, siempre y cuando juegues… Si querés jugamos nosotros dos, o por ahí conseguís algún otro… cualquier cosa mp
Podemos hacer una Argentina, ya sea ascenso o primera, pero el problema va a ser River, no me va a gustar verlo en la A, me va a deprimir por la realidad u.u
Si alguien quiere y puede jugar de noche… a partir de las 22.30 hasta tarde, días de semana… sin llorar por lesiones y que no tenga un libro de excusas, manden MP.