FOOTBALL MANAGER 2014

“Quesito” Adler

Salvatore Bocchetti ----- Simon Kjaer

[LEFT]Domenico Criscito[/LEFT][RIGHT]Rafinha[/RIGHT]

Fernando Gago

Javi Martinez ----- Javier Pastore

Ezequiel “El Pocho” LavezziNeymarEdinson “El Matador” Cavani

Equipo que iba en camino a ganar el Bicampeonato de la Serie A y la Champions League. Salía de memoria el equipo.

Siempre en mi corazón, Nápoli.

Si Bango la nefastea como dice para el 2012 que se busque alguien con quien armarse una liga, le damos la espalda todos los pibe` del foro (?)

Soy el jugador más influyente de este thread, dudo que puedan darme la espalda por mucho tiempo…

Terminaron el torneo? Como le fue a hector gordillo el dt del napoli? Se quedo con el scudetto o no?

abandonó el fracasado, dijo que ‘había mucho lag’ :roll::roll::roll::roll::roll:

Sólo dos jugadores originarios del Napoli en ese equipo :lol::lol::lol:

Napoli S.A.

Fracasado que ganó más títulos que vos. Que ganó más partidos que vos, que hizo más goles que vos, al que le hicieron menos goles que vos. En el historial entre nosotros, terminamos empatados.

Y como te dije, en msn. Abandonó??? Jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:. Vos mataste la partida… Ahora querías jugar la Champions??? :slight_smile:

NNV

Gané 3 títulos, Babbita.

Bango? 2 :cry:

:lol: abandonó y culpa a los demás… un vivo bárbaro :lol:

Gran mérito sacar campeón al cuarto club más rico del mundo :lol: felicitaciones a la directiva, en todo caso, por semejante administración económica… pero ojo, como me dijiste, esa guita la hiciste vos con ‘buenas campañas y títulos’ ehhh :lol::lol::lol: imaginate el complicado panorama que tenías que el presidente te regaló 60 millones de euros sin razón aparente! :lol:

Vos desde que arrancamos la partida no hiciste prácticamente nada que demuestre que sabés dirigir. Solamente comprar cracks compulsivamante y poner la misma formación durante casi 3 temporadas, salvo al principio que defendías con 5 (vos vas a decir 3, ELMEN) y jugabas de contra, y como Cavani y Lavezzi son dos aviones ganabas 1-0 todos los partidos porque siempre mojaban… hasta eso me parecía digno, demostrabas inteligencia táctica, ahí dije ‘bueno, parece un buen rival Bega, quizás se me complique’, pero lo que vino después…
Nunca tuviste plaga de lesiones (como tuve yo) como para ver tu ‘muñeca’ para equilibrar el plantel; esto no fue tu culpa obviamente, tuviste suerte, pero me hubiera divertido bastante viendo cómo te arreglabas para resolver eso. Yo tuve banda de lesionados y todos esos baches los cubría con juveniles mayormente; así salí campeón.

Nunca demostraste tampoco gestión de juveniles y trabajo a largo plazo como hice yo con Muniesa, Ljajic, Matos, Babacar (que nunca terminó de explotar), etc; y no podés decir que no tuviste juveniles, porque trajiste REGALADO a Sergio Canales (chico maravilla, nada menos) y lo vendiste a la temporada siguiente ‘porque no tenía lugar con tu sistema’ :confused: qué sistema no contempla la posibilidad de incluir a un chico maravilla? Ah sí, el sistema de la guita y de tirar cracks en la cancha para que resuelvan. Todos los pibes que traías era por cesiones, salvo Marilungo que lo terminaste vendiendo también :lol: (o estabas a punto). Neymar obviamente está incluído en el grupo de cracks, no en el de juveniles, si llegó con 3 estrellas al Napoli :confused:

Nunca demostraste inteligencia tampoco para elaborar el plantel, por lo que la última temporada pudiste inscribir apenas 22 jugadores si mal no recuerdo, por el tema de los cupos de cantera… claro, si eran todos comprados, ni italianos, ni juveniles del Napoli, nada… cero gestión

Vuelvo a ver tu equipo y me da vergüenza, solamente Cavani y Lavezzi del equipo original… en sólo 3 temporadas limpiaste a casi todos :confused:

En fin… otra partida más que pasa y la única conclusión que saqué es que le quitás todo realismo al juego, algo parecido al pela2, pero con más guita todavía… vos mismo me lo dijiste, ‘en la liga inglesa sería crack, con guita haría destrozos’, y sí papá! Con guita y cracks todos dirigimos bien! Si jugaba sólo tu equipo, eras el City en Italia… :expressionless:

Como te dije al principio, gran mérito sacar campeón al 4º club más rico del mundo…

nnv

Vos abandonaste, no yo. Quién se retiró del FM?? Ah…

Jajaja mira las pavadas que decis!! Seguro el Nápoli, apenas empezamos, tiene buenas inferiores como tenías vos… Vos por algo elegiste la Fiorentina. Boludo no sos…

Con el equipo que empezás con el Nápoli, no podés aspirar a ganar nada. Tenés que vender a casi todos porque son nefastos.

Decís de que soy el 4º equipo con más guita del mundo. Si, en la 3er temporada, con ventas y gracias al Presi que puso guita. Y vos??? Jajajaja. Me dijiste el pela2 lo único que hace en las partidas es traer miles de jugadores libres para mantener su economía… Qué pasó en las 3 temporadas que jugamos??? Trajiste 32091233348734 jugadores libres que algunos ni jugaron 1 partido. Claro, dsp la excusa es que no sirven y lo hacemos platita… total! vinieron libres…

Si tu política es apostar a futuro,te felicito man :lol:. Yo aspiro siempre a salir campeón, más con este equipo que armé que no me defraudó. Yo eso lo hago siempre en las partidas en donde que juego en casita, solari… :slight_smile: Y si, eran todas estrellitas, todo individualidades cccccccc. Todos los partidos dominando, jugando buen fútbol. El verdadero “Tiki tiki”. Goleando a todos los rivales y con una gran defensa. Por qué la voy a cambiar? :lol::lol::lol::lol::lol:

NNV BANGO, GANAME

Elmalper

nosimp

:lol::lol:

Yo no abandoné, y tampoco me retiré :lol:… la partida sigue abierta, yo seguí jugando, el que falta no soy yo :wink:

Me elegí la Fiore por las inferiores cccccccc… me elegí la Fiore por Montolivo, si a Matos ni lo conocía, a Ljajic sólo de nombre, preguntale a Brizzt, le tuve que consultar sobre su rendimiento porque no tenía idea si progresaba o no. Babacar sabía que iba a ser una apuesta, y de hecho le di muchos minutos y rindió bien el 10% de los partidos que jugó… aposté por él, pero claro, hubiera sido más fácil traer un delantero por 23423423 millones y que meta 50 goles por temporada como hacías vos :lol: Al resto de los juveniles los traje yo (Jones, Muniesa, Muniain, Romeu, etc)

Con respecto a los fichajes libres, si te interesa leelo, sino pasá al siguiente párrafo:

TODOS los jugadores que traje libre vinieron para jugar, salvo Coates, Callejón y Raúl García, que los traje sabiendo que iba a terminar vendiéndolos. El resto, todos tuvieron suficientes partidos para definir si seguían o no en el club, a excepción de los que jugaban en el puesto de Vargas (Cebolla y Boussoufa), ya que el peruano no se lesionaba y se mantenía en un nivel superlativo. Biglia jugó bastante y nunca destacó, Gómez daba asco arriba y tuvo varios partidos para meter un puto gol. Candreva jamás se adaptó a jugar de volante, Aimar estaba rotísimo (lo traje para venderlo cccc con 33 años lo voy a vender?), igual que Pander que se lesionaba todo el tiempo. Saviola jugó varios partidos y metió algunos goles, pero cobraba demasiado para lo que rendía; Stekelenburg fue el arquero suplente desde que llegó, y le di rodaje en partidos de menor importancia. A Miranda me cansé de darle oportunidades y el hijo de puta jugaba horrible siempre, así que lo vendí obviamente. A Carrizo vos mismo lo viste atajar contra el Real, no hace falta decir mucho más. Trochowski y Vicente, los dos tuvieron suficiente rodaje, los dos hicieron goles importantes, pero por rendimiento intermitente también los rajé. Defour venía entrando de suplente partido por medio, y Park llegó y se ganó el puesto con goles. El 9 titular de mi equipo, lo traje libre! Buen ojo, le dicen…

Con respecto a lo del equipo, después de leer tu último párrafo no hace falta decir más :lol: simplemente te pregunto cómo esperás no dominar siempre si tenés los mejores jugadores del mercado en tu equipo :lol: lo peor es que creés que es mérito tuyo!!! :lol: todo el mundo puede comprar cracks si tiene guita, todo el mundo puede hacerse el ofensivo teniendo los jugadores que tenías vos… :lol: mérito tuyo, jajaja!!
Te repito, era muchísimo más digno lo que hiciste al comienzo, tu segundo puesto en la primera temporada con las limitaciones que tenías fue mil veces más loable que el engendro que formaste después… pero bue, seguí pensando que comprar y tirar estrellas a la cancha significa ser buen DT :lol: el City en Italia, ni más ni menos…

nnv Bega, espero que el FM 2012 tenga ciertas restricciones para los jugadores como vos, compradores compulsivos que arruinan el realismo del juego…

lo tengo que confesar,lei todo :expressionless:

na,no lei un carajo

Dime a quién bancas y te diré quién eres… el ídolo de Bega es el pela2, se la pasa diciendo que es un gran sabio, mamita!!!

Me lei todo y la verdad que estoy de acuerdo con ambos :lol: . En las ligas online debemos poner un tope en el mercado de pases porque en la 1º temporada y en la 2º no se notara nada pero ya en la 3º es fija que por puesto tengas 3 titulares, yo he llegado a tener a Alexis Sanchez de titular y a Gervinho de suplente!!! Eso ya hace mierda el juego y le quita toda la gracia.

Ahora cdo salga el 2012 y armemos nuevos torneos estaria bueno armar una buena liga con los que mas jugamos y estipular ciertas reglas asi jugamos hasta el 2015-2016 sin que alguno tenga a Montolivo de titular, Ganso de suplente y Modric en la reserva :lol:.

lossinvi si se leen eso

Como hablabamos recién, es algo que voy a implementar en mis partidas a partir del FM2012… a los que les guste la idea tendrán las puertas abiertas, a los que les divierta tener 3 cracks por puesto y que la directiva te regale 100M de dólares por temporada, como Bega, sigan jugando así que está todo bien… pero mis partidas van a ser lo más realistas posible, así se ve de verdad quién es bueno y quién hace agua sin cracks ni millonadas

Alguien me hace un resumen? no encontre nada en el rincon del vago

Yo juego tranqui nomas, no traigo muchos refuerzos, capaz que traigo 1 o 2 jugadores por temporada para poder tener suplentes, y por que no podes mantener siempre el mismo equipo por que los jugadores son cada vez mas grande y rinde menos. Pero nunca soy de traer cracks, le doy chances a los juveniles.