:lol: abandonó y culpa a los demás… un vivo bárbaro :lol:
Gran mérito sacar campeón al cuarto club más rico del mundo :lol: felicitaciones a la directiva, en todo caso, por semejante administración económica… pero ojo, como me dijiste, esa guita la hiciste vos con ‘buenas campañas y títulos’ ehhh :lol::lol::lol: imaginate el complicado panorama que tenías que el presidente te regaló 60 millones de euros sin razón aparente! :lol:
Vos desde que arrancamos la partida no hiciste prácticamente nada que demuestre que sabés dirigir. Solamente comprar cracks compulsivamante y poner la misma formación durante casi 3 temporadas, salvo al principio que defendías con 5 (vos vas a decir 3, ELMEN) y jugabas de contra, y como Cavani y Lavezzi son dos aviones ganabas 1-0 todos los partidos porque siempre mojaban… hasta eso me parecía digno, demostrabas inteligencia táctica, ahí dije ‘bueno, parece un buen rival Bega, quizás se me complique’, pero lo que vino después…
Nunca tuviste plaga de lesiones (como tuve yo) como para ver tu ‘muñeca’ para equilibrar el plantel; esto no fue tu culpa obviamente, tuviste suerte, pero me hubiera divertido bastante viendo cómo te arreglabas para resolver eso. Yo tuve banda de lesionados y todos esos baches los cubría con juveniles mayormente; así salí campeón.
Nunca demostraste tampoco gestión de juveniles y trabajo a largo plazo como hice yo con Muniesa, Ljajic, Matos, Babacar (que nunca terminó de explotar), etc; y no podés decir que no tuviste juveniles, porque trajiste REGALADO a Sergio Canales (chico maravilla, nada menos) y lo vendiste a la temporada siguiente ‘porque no tenía lugar con tu sistema’
qué sistema no contempla la posibilidad de incluir a un chico maravilla? Ah sí, el sistema de la guita y de tirar cracks en la cancha para que resuelvan. Todos los pibes que traías era por cesiones, salvo Marilungo que lo terminaste vendiendo también :lol: (o estabas a punto). Neymar obviamente está incluído en el grupo de cracks, no en el de juveniles, si llegó con 3 estrellas al Napoli 
Nunca demostraste inteligencia tampoco para elaborar el plantel, por lo que la última temporada pudiste inscribir apenas 22 jugadores si mal no recuerdo, por el tema de los cupos de cantera… claro, si eran todos comprados, ni italianos, ni juveniles del Napoli, nada… cero gestión
Vuelvo a ver tu equipo y me da vergüenza, solamente Cavani y Lavezzi del equipo original… en sólo 3 temporadas limpiaste a casi todos 
En fin… otra partida más que pasa y la única conclusión que saqué es que le quitás todo realismo al juego, algo parecido al pela2, pero con más guita todavía… vos mismo me lo dijiste, ‘en la liga inglesa sería crack, con guita haría destrozos’, y sí papá! Con guita y cracks todos dirigimos bien! Si jugaba sólo tu equipo, eras el City en Italia… 
Como te dije al principio, gran mérito sacar campeón al 4º club más rico del mundo…
nnv