FOOTBALL MANAGER 2014

Lo descargué desde ese link y es la demo, no te miento. :confused:

Si yo lo instalé!

Nunca pensaron en lo irreal que es el juego respecto a la economía ? En la segunda temporada, por más mal que te vaya, te llueve guita y podés comprar a Neymar y Pastore juntos…

pela2 mira

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
El delantero paraguayo Miguel Medina es nuevo jugador del Udinese. Llega procedente del Sport Colombia.

El pela2

nnnnnnnnnnnnnjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

http://www.imagengratis.org/images/neymarqu4nq.jpg

Rechazan2 oferta.

Yo lo tengo en dólares y me tira que que equivale 132M… una locura

Rechazé. Se que es una guita pero tremendo por él… pero, a quién mierda traigo para reemplazarlo??? El Kun no quiere venir… sería el único por cual reemplazarlo.

Es clave este chico para Nápoli. NO SE VENDE

Qué requerimientos pide este juego? Tengo ganas de andar apiyan2 a to2

Está perfecto. En esa posición no hay recambio posible del mismo nivel.

se te enojo Bega?

la concha de tu madre bango

Estamos Nahuel, Leo y yo … quien falta? Si!!! Adivinaron, el q creo!!! nuestro querido amigo Tango :evil:

blay

Les presento a un producto de la cantera de CASLA, seguido de cerca por la Fiorentina y su DT Tango

Contento por los elogios recientes de “Tango el Crack”.

Se puede ser tan idiota?

Soy un manager con reputación Mundial, mirá si no se va a mear encima por un elogio mío

brizzt, se puso descontento neymar… Pero le dije que era fundamental en este equipo y que ibamos a llevar al napoli a ganar la champions y se quedo contento.

Actualmente es el goleador del calcio. 22 partidos, 20 goles y 13 asistencias creo

Ganaba 2-0 tranca contra el Everton pero faltando 15 minutos me lo empatan con dos goles nefastos de cabeza. Merecía ganar, pero mis defensores se relajaron y el partido se complicó.
Miro al banco y lo veo a EL, en su primera convocatoria después de 2 meses por un par de lesiones que lo marginaron del equipo. Me la jugué y lo puse, con fe de que pueda revertir esta situación a pesar de haber estado sin jugar tantas semanas.

Y no me falló.

Minuto 95, luego de un mano a mano errado por el nefasto Pavlyuchenko, el rebote le quedó servido a EL, como si la pelota lo buscara voluntariamente para concretar la hazaña personal, y con un tiro sencillo hizo llorar a todos los hinchas del Tottenham por tan emotivo contexto (la vuelta de una lesión, la dolorosa remontada del Everton, el momento extremo en que convirtió el gol)…

Gracias genio :heart: