Nunca pensaron en lo irreal que es el juego respecto a la economía ? En la segunda temporada, por más mal que te vaya, te llueve guita y podés comprar a Neymar y Pastore juntos…
Rechazé. Se que es una guita pero tremendo por él… pero, a quién mierda traigo para reemplazarlo??? El Kun no quiere venir… sería el único por cual reemplazarlo.
brizzt, se puso descontento neymar… Pero le dije que era fundamental en este equipo y que ibamos a llevar al napoli a ganar la champions y se quedo contento.
Actualmente es el goleador del calcio. 22 partidos, 20 goles y 13 asistencias creo
Ganaba 2-0 tranca contra el Everton pero faltando 15 minutos me lo empatan con dos goles nefastos de cabeza. Merecía ganar, pero mis defensores se relajaron y el partido se complicó.
Miro al banco y lo veo a EL, en su primera convocatoria después de 2 meses por un par de lesiones que lo marginaron del equipo. Me la jugué y lo puse, con fe de que pueda revertir esta situación a pesar de haber estado sin jugar tantas semanas.
Y no me falló.
Minuto 95, luego de un mano a mano errado por el nefasto Pavlyuchenko, el rebote le quedó servido a EL, como si la pelota lo buscara voluntariamente para concretar la hazaña personal, y con un tiro sencillo hizo llorar a todos los hinchas del Tottenham por tan emotivo contexto (la vuelta de una lesión, la dolorosa remontada del Everton, el momento extremo en que convirtió el gol)…