Algún equipo recomendable para mi próximo fracaso como mánager? A menos que alguien me acepte en su Liga Online, o quieran jugar en una hosteada por mi No se, puedo entrar a alguna liga?
Voy a empezar una con el Arsenal.
Elca
tenes un culo a prueba de balas banguito
mientras tanto Leito le gana charlando al Manchester en Old Trafford
Por primera vez añado otro manager. Estoy con el Arsenal en Primera, y con el West Ham en la segunda division.
Traje a Cairney y a Assuncao, estoy tramitando otros para traer.
CUANDO VAS A MANDARLE PLAY A LA PARTIDA DE SELECCIONES FORRO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como te banco, Leo. Ambos agarramos el FM 2011 cuando el último FM que jugamos fué el 2008. Es un mundo distinto este FM.
Cracks ambos.
Por favooor, alguna partida a la que me pueda sumar, o alguien que quiera jugar conmigo? D:
mp a blancoo22
Y en las ligas que hostea Tango no hay lugares? Ojo que también se pueden copar con alguna mia eh, yo no soy como un tal LucasP…

Y en las ligas que hostea Tango no hay lugares? Ojo que también se pueden copar con alguna mia eh, yo no soy como un tal LucasP…
No, bango es mala leche.

Mauro_Kpo:
No, bango es mala leche
Y vos en qué partidas jugás?
Me acuerdo del Championship Manager. Que recuerdos.
Banguito, muchos no me gusta, pero no me decís a dónde me tengo que unir, o si querés jugar conmigo… :lol:

xtrlp:
Mauro_Kpo:
No, bango es mala leche
Y vos en qué partidas jugás
Ninguna, porque soy re pro y me la banco.
la cantidad de randoms que hay acá por favorrrrrr
Losfa
Miren este update es buenisimo para jugar ligas europeas completisimo
Miren este update es buenisimo para jugar ligas europeas completisimo
[update 2011 - Foro FMSite](http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58063
Que tiene de nuevo?
Mauro no te conviene, tanto las partidas de LucasP como las de Tango son un fiasco…