FOOTBALL MANAGER 2014

Elpen

Bueno ahora paso a contar los hechos como realmente sucedieron, no como lo quiere hacer parecer este nefasto.

Empezamos por su gol, ‘una genialidad de Neymar’ :lol: Saque de arco de Frey, la cabecea uno del Napoli en mitad de cancha, Neymar pica habilitado porque mi defensa se queda clavada y sin marca se va contra el arquero. La jugada más básica del FM, ohhhhhhhhh qué genialidad :lol:

El tema de las lesiones… El primero en caer fue Pastore. Me remito a la evidencia

‘Montolivo se cruza y roba cómodamente el esférico’… pero ojo, para Bega fue a romperlo ehhh, qué mala leche!!! Y buen, ahí quedó tirado el flojito de Pastore… no sólo no hizo una verga en el partido, sino que arrugó y pidió el cambio

El segundo flojito fue Navas. Volvamos a las imágenes

‘Excelente entrada a ras del suelo de Fellaini’ (la siguiente frase que no se ve en este screen es ‘Le arrebata fácilmente la pelota a Navas’)… qué pasó acá? Eso, que mi jugador se barrió con calidad y robó limpiamente la pelota, pero como tiene 20 en fuerza y Navas es una hormiga, se rompió el español culo roto ese. Pero de nuevo, para Bega fue una patada criminal… qué raro que el árbitro se comió semejante penal ehh :roll::roll::roll: che y si en realidad ni lo tocó y por eso no se cobró nada? Esa posibilidad está descartada, no?

La lesión de Javi Martínez fue cuando saltó a despejar un córner, otro más que necesita una buena ronda de Danonino

Lo único que asumo es la patada de Van der wiel, que fue sancionado correctamente con roja directa y al cual le quité dos semanas de sueldo y sin chistar lo aceptó. Pero ahí está la diferencia, el relato durante el partido cuando Van der wiel pegó la patada era ‘Le fue con los dos pies adelante a Cavani!!!’, es decir el juego cuenta lo que realmente está pasando. En las dos lesiones el juego claramente indica la limpieza de las entradas… ah no, pero claro, el comentario de la patada de Van der wiel fue el único real, pero el juego miente en las otras dos, según Bega fueron mala leche esas aunque el juego diga lo contrario :roll::roll::roll::roll:

Dejo una perlita

http://www.imagengratis.org/images/lesionado1.jpg

http://www.imagengratis.org/images/lesiona2.jpg

Qué coincidencia que en ninguno se cobró falta eh… rarísima coincidencia, no será que se lesionaron solos al trabar con mis jugadores que son más fuertes? No hay chance, no?

Cada vez más lejos banguito. A 5 puntos del líder, NAPOLI.

NNV!!!

Solo en el Football Manager Neymar juega en Napoli :stuck_out_tongue:

Suban los goles a youtube y asi sabemos quien miente

Voy a ganar la Champions

30/08/2011

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Man, tenés un rival muy complicado. No subestimes al Arsenal…

De la Serie A, olvidate.

Jajaja es increíble cómo este don nadie se olvida con quién está hablando jajaja

Hablo con el qué está segundo en la liga italiana? :slight_smile:

Si se llegan a cruzar en champions van a gritar mas los goles del FM que los de River

:lol::lol:

Campeón de la Serie A, campeón de la Copa Italia y campeón de la supercopa.

El equipo:

----------------Frey
------Boateng–Kompany–Bassong
Llajic—Montolivo–D´agostino–Vargas
------------Douglas Costa
-------Neymar-----Belfodil

Suplentes: Benaglio, Gamberini, Agyei, Barnetta, Steven Davis, Jovetic, Babacar, Ryder Matos, Defoe,etc.

4 refuerzos para ir en busca de la Champions como último objetivo:
Ryan Shawcross
Marouane Fellaini
Gervinho
Alan Dzagoev (elcra)

No me anda el link de la primera página, alguno tiene otro link para descargarlo full?

Football Manager 2011 v11.3.0 [Full] [Esp] [1-link-MU] - Taringa!

Ese anda bien? Así lo pongo en la primera página

Ese te lo pasé yo Agus, es la demo…

No me lo pasaste vos y tampoco es la demo :expressionless:

amurá bernan