FOOTBALL MANAGER 2014

Empezaste de una con el City? Que divertido jugar asi eh :roll:

ELCRA

Voy a salir a romperle el orto, si le gano no me alcanza nunca más.

Igual, mi obsesión es también la Champions.
Hace unos días posteé los cruces de la última Champions.
Él Arsenal en octavos, Lyon en cuartos, y si ganaba le tocaba Udinese o Monaco en semis :roll:
Yo? Bayern en octavos :confused: Real Madrid en cuartos :confused::confused::confused: si pasaba a semis, jugaba contra el Barça o el United :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No tengo suerte para los sorteos. Este año me tocó Arsenal en octavos, que tiene buenos jugadores pero se le puede ganar. A Bega quién le tocó? El Feyenoord :expressionless:

Hubieras salido primero en tu grupo y te podía llegar a tocar algún equipo accesible…

Espero que “salgas a romperme el orto”. Si es así, va a salir un lindo partido.

Al Lyon ninguneas??? Llegaron a la final en las últimas 2 ediciones…

No ninguneé al Lyon, es un equipazo. Pero si les ganabas, tenías al UDINESE o al MONACO. Asco das

Bango perdió y lo pasé en la tabla… estoy puntero con 45, el segundo con 43… y la próxima fecha jugamos!

Que lindo partidooooooooooooooo

Conta un poco mas

Si Lega firmaba el empate antes me imagino ahora

Empecé una con Aldosivi también, la dejé por el momento porque me aburrí de perder ajajaj, después de unas temporadas con el City voy a seguir con el tiburón a ver qué onda,

quien es Ryder Matos :lol:

elcra

apilla2 bahue

Tiene 17 años y tremendos stats, está en la Sub 20 de la Fiore

cuando juegan tango y lega?

No podia ser mas suplente en mi equipo

http://www.imagengratis.org/images/ascorv4kr.jpg

Que bronca que tengo. Es inmensa. Después se la da de lírico este tipo tan nefasto. Miren la imagen. El partido estaba tremendo. Termino el PT, era ida y vuelta. Con llegadas claras para ambos.
Me fuí 1 a 0 al ET con una genialidad de Neymar. En el ST seguía el partido ida y vuelta hasta que un gol encontra, de otra forma no iba a poder superar a mi arquero, el gran “quesito” Adler…
Ahí ponemos pausas para hacer cambios tácticos y qué pasó?? Empiezan a lesionarse mis jugadores “SOLOS” jajajaja. Me rompe 3 jugadores y me quedo sin cambios faltando más de 15 min. Que asco me genero, estaba indignadisimo. Ni ahí, jugando tan desleal me pudo ganar. Su expulsión quedó en claro como quería que jueguen el ST… UNA PATADA CRIMINAL DE VAN DER WIEL A CAVANI. NO SE COMO NO SE LESIONÓ!!! ROJA DIRECTA AL MALA LECHE ESE.

Yo te sigo mirando desde arriba, Banguito

Eltram

Tomá Bega, repartilo en el entrenamiento de mañana

Así y todo, con 9 no me pudiste ganar. Así querés salir campeón? :lol::lol::lol::lol::lol:

NNV bango.

¿Hay chance que haya cruce en champions? ¿Ya estan sorteadas los 4tos y las semis?

Y si avanzamos, seguro nos vamos a cruzar… todavía no se sortearon los cuartos.

Uy que lindo seria jajaj