Voy a salir a romperle el orto, si le gano no me alcanza nunca más.
Igual, mi obsesión es también la Champions.
Hace unos días posteé los cruces de la última Champions.
Él Arsenal en octavos, Lyon en cuartos, y si ganaba le tocaba Udinese o Monaco en semis :roll:
Yo? Bayern en octavos Real Madrid en cuartos si pasaba a semis, jugaba contra el Barça o el United
No tengo suerte para los sorteos. Este año me tocó Arsenal en octavos, que tiene buenos jugadores pero se le puede ganar. A Bega quién le tocó? El Feyenoord
Empecé una con Aldosivi también, la dejé por el momento porque me aburrí de perder ajajaj, después de unas temporadas con el City voy a seguir con el tiburón a ver qué onda,
Que bronca que tengo. Es inmensa. Después se la da de lírico este tipo tan nefasto. Miren la imagen. El partido estaba tremendo. Termino el PT, era ida y vuelta. Con llegadas claras para ambos.
Me fuí 1 a 0 al ET con una genialidad de Neymar. En el ST seguía el partido ida y vuelta hasta que un gol encontra, de otra forma no iba a poder superar a mi arquero, el gran “quesito” Adler…
Ahí ponemos pausas para hacer cambios tácticos y qué pasó?? Empiezan a lesionarse mis jugadores “SOLOS” jajajaja. Me rompe 3 jugadores y me quedo sin cambios faltando más de 15 min. Que asco me genero, estaba indignadisimo. Ni ahí, jugando tan desleal me pudo ganar. Su expulsión quedó en claro como quería que jueguen el ST… UNA PATADA CRIMINAL DE VAN DER WIEL A CAVANI. NO SE COMO NO SE LESIONÓ!!! ROJA DIRECTA AL MALA LECHE ESE.