Va a ser un mano a mano con Bango hasta el final del torneo… En 2 fechas jugamos el primer partido en Florencia…
Es un partido muy difícil. La temporada pasada sabía que me lo iba a cojer y así fué. Pero ahora tiene casi el mismo equipo, cambió la delantera… por eso soy cauto y un empate en Florencia no lo veo para nada mal…
Ya le sacamos demasiada ventaja a los demás. Jugamos a ver quien les hace más goles al Inter, Milan, Roma, Juventus…
Igual, el objetivo principal es la Champions League. El 1º de Enero arriba a Nápoles, Jesús Navas
No podés llevar alguno que no tenga nacionalidad de algún país de la Unión Europea, podés llevar un brazuca siempre y cuando tenga doble nacionalidad, igual que un argentino, etc.
Me quiero sumar a una liga che! A quién le digo? Nadie me responde
Estaba en el Man U lo mas tranqui ya gane todo, pero para cambiar de aire me fui al Inter. 1er partido, se me lesiona Sneijder por 4 meses. Tenia 30 M y a quien traje? Eden Hazard, ELCRA.
Voy con 24 partidos jugados con el City (Soy tremendo cagón)
Compré a Pastore y Lamela, el pibe de River no rindió y lo mandé al banco, ahora me traje a Ryder Matos y también incorporé como jugador/preparador a Davids, el grone de anteojos.
Empecé la temporada y goleaba a todos, ahora le llevo 8 puntos al segundo, quedé arafue de la Fa Cup en la primer ronda que jugué, elfra total. Espero encontrar rápido el equipo…