FOOTBALL MANAGER 2014

Dejale un mensaje en el perfil.

http://www.imagengratis.org/images/ligaaaaaaaaaa.jpg

Va a ser un mano a mano con Bango hasta el final del torneo… En 2 fechas jugamos el primer partido en Florencia…
Es un partido muy difícil. La temporada pasada sabía que me lo iba a cojer y así fué. Pero ahora tiene casi el mismo equipo, cambió la delantera… por eso soy cauto y un empate en Florencia no lo veo para nada mal…

Ya le sacamos demasiada ventaja a los demás. Jugamos a ver quien les hace más goles al Inter, Milan, Roma, Juventus…

Igual, el objetivo principal es la Champions League. El 1º de Enero arriba a Nápoles, Jesús Navas :slight_smile:

Igual, el objetivo principal es la Champions League

se ataja de antemano, tenes que ir por las dos cosas

Si tengo que poner suplentes porque tengo un partido de Champions, lo hago. Ya gané la Serie A. Quiero la Champions… el máximo trofeo.

Vos Tango, firmas el empate y mantener la punta?

intento traer jugadores y no me deja, por q dice q no puedo tener mas de un extracomunitario por temporada, q onda?

Qué equipo sos?

El napoli jajajaj

Jajaja pasa que en la liga tana podés traer un solo jugador que no sea comunitario por temporada.

y como es eso? no me deja traer brazucas, pero de otros paises si?

Tienen que ser comuntarios. Franceses, Ingleses, Españoles, Portugueses, Daneses, Suecos, Alemanes, etc etc…

1 solo brazuca podes traer

No podés llevar alguno que no tenga nacionalidad de algún país de la Unión Europea, podés llevar un brazuca siempre y cuando tenga doble nacionalidad, igual que un argentino, etc.
Me quiero sumar a una liga che! A quién le digo? Nadie me responde

me dijo que lo agregues

lucass_p@yahoo.com.ar

Disculpame la ignorancia, pero, agregar al messenger? :S

Si, asi organizan bien

Ok decile que ya lo agregué, ah y, una duda que tengo, tengo 13 años, puedo jugar igual no? jaja :stuck_out_tongue:

poco elmen, no se preguntale

Jajajaja, miento un poquito porque sino me rechazan :blush:
Ok , le pregunto cuando me acepte ajaj

Estaba en el Man U lo mas tranqui ya gane todo, pero para cambiar de aire me fui al Inter. 1er partido, se me lesiona Sneijder por 4 meses. Tenia 30 M y a quien traje? Eden Hazard, ELCRA.

Voy con 24 partidos jugados con el City (Soy tremendo cagón)
Compré a Pastore y Lamela, el pibe de River no rindió y lo mandé al banco, ahora me traje a Ryder Matos y también incorporé como jugador/preparador a Davids, el grone de anteojos.
Empecé la temporada y goleaba a todos, ahora le llevo 8 puntos al segundo, quedé arafue de la Fa Cup en la primer ronda que jugué, elfra total. Espero encontrar rápido el equipo…