FOOTBALL MANAGER 2014

Un mediapunta…dado que el titular se me rompió por 7 meses :mrgreen:

Tambien quisiera otro central,un lateral derecho, un 5 y otro delantero…o sea más que nada me falta recambio decente :lol:…Gracias :slight_smile:

Rinaudo de 5.

Jajaja vas a tener que usar varios pibes, o vende jugadores que no uses. Con 3,5M para todos esos no haces nada :lol:

Buscá libres.

Mira este

Liga Argentina - Apertura 2011 - Foro FMSite

De las altas de este mercado: falta el maestrico

De las bajas: todavia estan pavone y archubi :lol:

Yo voy a esperar la ultima con Etoo en el Anzhi y con Nasri en el City. Todavia faltan como 2 meses para q salga el 2012 mas o menos.

Etoo se fue al mismo club que Conca?

no

Quiero comprar a Nasri.

Igual por ejemplo Eto’o esta en china pero es zarpado crack en el juego. Y lo traes por nada a cualquier equipo. Se dan cosas asi que no estan buenas con las actualizaciones.

Rusia

Bueno, Rusia :mrgreen:

Retome el Birmingham en la segunda de Inglaterra, es complicado, el Forest y el West Ham no paran de ganar.

Che tengo una duda, me llego una oferta por Hamsik, valiendo 10M euros, me llego una oferta por 21M, que hago?

Rechazá, los estás regalando si lo vendés en esa plata. Yo no lo vendería por ninguna suma, cualquiera con que lo quieras reemplazar sale bastante mas que esa guita.

Yo a Hamsik no lo puedo hacer rendir como una bestia que es en mi Nápoli. O sea, no la rompe como debería (tiene tremendos stats)… Javi Martinez le sacó el lugar. Llegó y la rompió. Ahora como se lesionó Pastore, juega de titular… si no, es suplente. Quizás sea el último torneo que juegue en Nápoli, si no rinde…

exitista

Más bien man. Tiene los stats de un jugador tremendo y no juega como debería jugar… Es regular, eso si… pero no me conforma.

los que encontré estaban más para el showball que para el futbol profesional…son todos sub-36 para arriba.

Elinú