FOOTBALL MANAGER 2014

Está muy peleado. West Ham primero con 51, sigo yo con 50 y tercero el Forest con 48.
Pero recien se jugaron 23 fechas nada mas.

Equipo base: Foster , Carr , Dann , Curtis Davies , Ridgewell , Bowyer , Luis Gustavo , Fahey , Bentley , Beausejour , Jerome.

Vamos a ver como me va con el catania

Ya esta lo puse en venta por 20M jajajaja

Yo una vez jugue con ese equipo, comprate a Cristaldo la rompe

como me mandan al bombo este juego del orto
Roma
Milan
Inter

linda forma de debutar

Football Manager 2012 :mrgreen:

//youtu.be/eOWqgi2Dnw4

No sabía que jugabas al FM Ariel, ya la otra vez preguntaste por el PES online, te falta unirte al FM nomás jaja

No se venden nunca jugadores titulares. Comprar cualquier gil te sale re caro y nunca son mejores. Encima la directiva te puede sacar % de la guita. Y cuando compras tenes que garpar para que firme y darle guita al representante. Si tenes un buen jugador se aprovecha. Ademas despues de la temporada te llueve guita por lo general, no es necesaria la plata.

:question:

Siempre cuando empieza la nueva temporada te dan mucha guita, por lo general. A mi con la Fiorentina habiendo ganado en la primer temporada una copa italia y habiendo sacado un puesto mediocre en la liga (no me acuerdo bien, pero ponele entre 6º y 9º) me dieron 53M. Cualquiera.

alguien sabe como se juega online a este juego?contra otras personas, digo.

mp a LucasP

mp a blancoo22

Compre a Ronaldinho, Maxwell, Cicinho, Elano todos libres para el Cruzeiro más Lamela, Castillejos, Lux y los brazucas que jugaban bien, me echaron cuando perdi el clásico con el Mineiro. :oops:

Perdiste con todos esos?

elfra

Nefasto.

ELCRA

Estoy dando verguenza…

Le gane al Inter puntero 3-1 llevando 15 puntos, yo voy segundo.