Calcio per tutti
Me olvidé de comentar que gané los 5 partidos. Todos jugando buen fútbol.
El update nuevo que recomiendo es este
¿A los laterales los ponen con tarea de defensa, apoyo o ataque?
Automático. Actuán como vos mandas al equipo. Depende de las características los pongo como carrileros o laterales.
3 meses afuera… la re puta madre Chelsea de mierda. Que sal que tengo. Jugador clave del Nápoli. Juega Hamsik en su lugar. Jugá como la temporada anterior, Marek.
7 a 0 de local en el clásico vs Atalanta. Hamsik la rompió…
25 goles en 6 partidos y sin goles en contra. Promedio 4 goles por partidos. Que lindo juega este equipo. Me llenan los ojos de buen fútbol.
Javi Martinez, que buena compra fué. Lo que juega este muchacho… encima llega al gol. Gago se come el medio. Bocchetti y Kjaer impasables atrás. Y Adler… pagué 35 millones de euros por él y la verdad que lo vale. Lo que ataja el quesito… Neymar la está rompiendo esta temporada. Lavezzi y Cavani están acompañando muy bien.
Criscito impasable por la banda izq y mi pollito Sime Vrsaljko la rompe todos los partidos.
Seguimos por el buen camino, a revalidar la Serie A.
Bod como perdiste todos los partidos vs Bango? Nefas3
Arafue en cuartos, por penales, contra el campeón.
¿Perdiste con Alemania?
Con Inglaterra
Lo que juega el pibe lukaku dios mio 15 goles en 3 partidos
tengo un problema…no me arranca el setup.alguien sabe que puede ser?
contra quien jugaste, contra unos de la c? :roll:
Wolves twente y southampton, 5 goles a cada uno, 5 a 2 6 a 1 y 5 a 0
Totteham no? que formacion usas?
empeze con linea de 3 pero no me anduvo bien, volvi al 4-4-2 y a veces 4-3-1-2
Gomes
Stefan de vrij - khumalo - dawson - bale
Pienaar o lennon - Sandro (org. adelantado) - huddlestone - Lamela
Lukaku y neymar (ahroa esta crouch porqe me lesionaron al pibe)
sino pongo de enganche al pibe Jhon bostock (buscalo en reserva o en sub 20, la rompe) o a lamela tambien, nsoe voy variando pero hace 10 partidos no pierdo
Lennon es un hijo de puta, empezo bien pero nose porque se derrumbó asi, anda con la moral baja siempre el forro y parece ferrari, corre corre y tira un centro para el orto, y pienaar parece abelairas mete goles de tiro libre nomas, a veces pruebo con sandro de 8 y la rompe, necesito comprar un 8 urgente
AH y me olvide de jenas, el es el que juega de 8 pero como tiene como para 5 meses en una lesion me re olvide, jugadoraso
Empecé una partida con el Fernerbahce de Turquía…3,5 millones de euros de presupuesto para fichajes :lol:…algun nombre baratito y rendidor? aunque sea a préstamo…Gracias.
Que puesto andas buscan2?