Cto te gastaste en Neymar?
28 millones de euros y cobra 6 millones de euros x año
Que dolor. Hipotecaste el club? :lol:
Yo lo traje por un poco menos de plata pero dolió igual. Si te va bien en 2 temporadas te lo podés traer porque tenés un presupuesto muy alto.
Tengo 55 millones de euros para gastar. El club está mejor que nunca con la economía. Soy un club “Rico” :).
Estoy por vender a la lacra de Borja Valero en 17 millones de euros.
Bango está pagando sueldos altísimos jajajaja. Cómo carajo va a hacer para pagarlos? No se sabe… yo le dije. Sahko, Saviola, ese M’via o algo asi ajjaa. Frey!
Tango paga sueldos altos siempre pero bueno esa es su politica, se los asegura. Borja es crack a mi me gusta pero vive bajo de moral siempre …
Estaria bueno que despues postearan screens de los planteles completos una vez finalizado el mercado de pases.
Borja Valero tiene muy buenos stats. Pero rinde siempre como el orto. Así que arafue. Me cansó. Aparte tiene un sueldo alto.
NNV
M’Vila es crack.
Pelado cabeza de testículo, dejá de nogustearme.
Me echaron de nuevo de River. Me venia salvando gracias a Martinuccio, ahora estoy con Fluminense pero no conozco nada del fútbol brasilero. Soy del monton en este juego.
“Neymar, por qué has fichado por el Nápoli?”
Neymar: “Porque vine a salir campeón y por la gente que tiene este gran club”
Jajajja flashea salir campeón este logi… pobre
Llevo 16 partidos invicto con la Fiore, estoy 1ero pero con el Inter pisandome los talones. Me están salvando los juveniles, tanto Babacar como Ryder Matos. El fenómeno le hizo un gol al Barsa saliendo de MI area, eludió a 4 tipos y la clavó en un ángulo. Lo amo.
Esperan2 el 2012
Viste lo que es… en stats parece re medio pelo pero en la cancha te cierra el orto.
Si sabés cómo, subí el gol ese
Mis refuerzos para esta temporada
Los franceses Sakho y M’Vila
El chico maravilla español Iker Muniain (si el muy forro se digna a aceptar mi nada despreciable oferta de contrato :evil:)
Y quizás una sorpresita más para apillar a Bega… iba a traer a Gervinho pero no es comunitario, así que todavía no sé cuál va a ser mi último refuerzo… pero va a ser de primer nivel
Alexis? :roll:
No quiere venir man
rooney
pistas? :surprised:
cuando vamos a seguir la liga mundial la concha de tu madre bango
Es Olic bango?