QUE DE LA MANO, DEL GRAN SANTY, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR.
DALE CAMPEEEEEEON DALE CAMPEEEEEEEON, AHORA EN 4 DIAS DEVUELTA CONTRA EL LIVERPOOL LA FINAL DE LA FA CUP, VAMOS QUE SE PUEDE.
DALE CAMPEEEEEEON DALE CAMPEEEEEEEON, AHORA EN 4 DIAS DEVUELTA CONTRA EL LIVERPOOL LA FINAL DE LA FA CUP, VAMOS QUE SE PUEDE.
Cuando estén todos hijos de puta
te dije 400 veces q nunca vamos a estar todos
Está mas que claro que no sé como subirlo :lol:
La verdad que hace mucho no juego y estoy volviendo ahora jaja, ¿hay alguna actualizacion nueva o algo asi?
Me fije y mi ukltima partida es con un editor donde me cree a 2 cracks que los hacia lo mejor que podia jajjaja
¿Cuantas veces guardaste, perdiste y volviste a cargar?:twisted::mrgreen:
La verdad que hace mucho no juego y estoy volviendo ahora jaja, ¿hay alguna actualizacion nueva o algo asi?
Me fije y mi ukltima partida es con un editor donde me cree a 2 cracks que los hacia lo mejor que podia jajjaja
Saanty:
¿Cuantas veces guardaste, perdiste y volviste a cargar?:twisted::mrgreen
Na ninguna, no me cabe eso jajaj. Si pierdo pierdo, si gano gano. Recien perdi la FA cup Me gano 1 a 0 con gol de kuyt, colorado forro lo odio.
A veces cuesta taaaaaaaaaaaaaanto no sacar y volver a cargar. Ponele si perdes en semis por penales…
Si perdes en semis por penales cagas a puteadas a tus jugadores al final del partido y listo. No te vas a poner a sacar y volver… re garca.
A veces dan ganas pero nunca lo hize y nunca lo pienso hacer. Si perdemos por penales la semifinal, me dan ganas de cortarme los huevos pero bueno, la ganaremos la proxima temporada :twisted:
Solo en el football manager la Fiorentina puede ser campeon
Un buen 4 que no salga mas de 8M de euros?
el Tano Vella
Poné play en la partida mundial bango.
lean9067:
Saanty:
¿Cuantas veces guardaste, perdiste y volviste a cargar?:twisted::mrgreen
Na ninguna, no me cabe eso jajaj. Si pierdo pierdo, si gano gano. Recien perdi la FA cupMe gano 1 a 0 con gol de kuyt, colorado forro lo odio
LF
Ferrari
Que ?
Ya estaba en el 2017 en la partida que me tenía como DT del Real. Empecé una nueva dirigiendo al Millwall del ascenso inglés. Bien de ajoba.
Un buen 4 que no salga mas de 8M de euros
Pablo Álvarez.
El Millwall es el equipo de la pelicula Hooligans?
El Millwall es el equipo de la pelicula Hooligans
Ese es el West Ham. El Millwall es el club rival