Gargano es una bestia.
Annan.
Huddlestone picapiedra :lol: por dios qué tipo más pelotudo este RTA… tus viejos son primos no?
Los viejos deben ser hermanos.
No te metas con mis viejos, pelotúdo… si a mi me parece un picapiedras y qué? hace cada foul pelotudo cerca del area, no digo que lo voy a rajar ni nada pero quiero otro 5 para ir rotando
La tabla final de la liga
A Helder Tubieja.
La juve en tu partida es nefasta :lol: Yo solo la pude hacer campeonar en la liga, copa italia, y super copa.
Los stats de Bale a mediados del 2012. Lo acaba de comprar el Liverpool por 56M dólares
Que crack que es Ryder Matos por favor 4 goles en 4 partidos desde que lo puse.
Cambié la táctica porque se me venía la noche, había arrancado con 4 puntos en 5 partidos…
---------------Frey
------Boateng–Kompany–Bassong
Cani/Perotti–D´Agostino-Montolivo-Vargas
----------Douglas Costa
-----Defoe—Ryder Matos
A mí me hizo 10 goles en 13 partidos, en los primeros 13 que jugó en primera… es demasiado crack. Después fue cayendo su rendimiento y lo mandé a las sub20. A las pocas semanas lo probé de vuelta y volvió a jugar bien, no haciendo goles pero metiendo buenas asistencias
Lo que noto es que el hijo de puta no le da un pase a nadie jaja, las termina todas el.
PD: Alce no me rompas las pelotas con los nomegusta.
Voy a comprar a Sakho para que haga dupla central con Jones. Voy a pagar lo que tenga que pagar
Meim
Me fui del Málaga, agarré el Stoke y duré una semana porque me contrató el Real Madrid. Ahí, gané todo. Creo que voy a empezar una partida nueva.
Vienen Neymar y Rafinha al Nápoli.
Cómo te rindió Howedes, Fran?
Veloso es crack, pero nunca lo puedo comprar
Atroden Sakho y M’Vila. El plantel que me estoy armando por dios. Apunto a las semis de Champions, ese es mi objetivo, además de revalidar el título de la Serie A
Atroden Bocchetti, Contento, Neymar, Javi Martinez, Cedido Macheda y Welbeck. Faltan llegar un par más todavía…
LA PUTA QUE TE PARIÓ BANGO