FOOTBALL MANAGER 2014

Como salieron en las copas?

Yo juego con la Juventus por cuartos de la Europa League.
Lesionados Montolivo, D’Agostino, Van der Wiel y Babacar :confused:
Recién empaté 0-0 con el Inter y eso permitió que el nefasto Bega me pase… por supuesto totalmente inmerecida la posición que ocupa, todos los partidos sobre la hora gana.

Tengo cerrados varios fichajes libres para la próxima temporada, entre ellos Saviola y Aimar… losmer

Me resisto a jugar.

???

Qué flashás? Soy el equipo más goleador de la liga y el 2º menos goleado. A todos mis rivales los pasé por arriba. Siempre fuí muy superior. Aún perdiendo o empatando…

amuralo

:lol: claro claro sos el mejor DT de la historia cc

QUEEEE NACIERON HIJOS NUESTROOSSSSS
HIJOS NUESTROS MORIRAAAAAAAAAAANNNNNNNN

4-2 A BEGUITA

MAS PUNTERO QUE NUNCA, FALTANDO TRES FECHAS

El hijo de puta de Fellaini se hizo echar en el primer tiempo de la vuelta de los cuartos de la Europa League (habiendo ganado 2-1 la ida)… me costó el partido porque perdí 2-0 y quedé afuera con la Juve.
Partido siguiente, por la Serie A, DE NUEVO SE HACE ECHAR A LOS 15 MINUTOS DEL PT… me complicó el partido y casi lo pierdon contra el Palermo, lo empaté sobre la hora, sino nnv campeonato…
Después de estos dos episodios lo multé con 4 semanas de sueldo (2 por cada expulsión), lo mandé a la reserva y le dije que lo iba a poner transferible.

Pero la fecha siguiente era contra el Napoli, y no podía dejar afuera a un jugador de la calidad de Fellaini. Entonces dudé: o sigo impartiendo mano dura, o pienso en lo mejor para el equipo y pongo a Fellaini para tener más chances de ganar. Opté por darle una última oportunidad… y no me falló.

Empecé ganando 2-0 en 20 minutos, un doblete de Gilardino que extrañamente no arrugó en este partido decisivo (es alto cagón el putazo). Claro dominador del partido, me fui al entretiempo con esa ventaja.
Minuto 60, se filtra una pelota entre mis centrales y Cavani me clava. Ya estaba preparado para lo peor… 5 minutos después, cabezazo de Ruíz y me empata :confused:
Puteando y tirando el equipo adelante, me pregunto cómo mierda hago para ganarlo ahora que se me venía encima el Napoli… tiro libre nuestro a 50 metros, salimos tocando por abajo rápido, se duerme la defensa rival, un pase entre líneas para EL GRAN FELLAINI, Y ANDA A BUSCARLA… no lo grité nj
Faltando 5 minutos, con la sensación de que me lo iba a empatar en cualquier momento, logramos un córner desde la izquierda… va a patear D’Agostino que tiene un guante en el pie, tira la pelota al segundo palo, se eleva FELLAINI y… GOOOOOOOOOOOOL

Me tiré al piso a gritarlo :lol:

Y así gané.

Hijo nuestro jaja. Me llevás un partido nomás. No merecías ganar. Tengo toda la defensa que está rindiendo mal. Si no, por lo menos, era un empate. Las pelotas que me sacó Frey…

En fin. Quiero que termine esta temporada ya. Venía goleando a todos los equipos y el equipo agarró un bajón pero TERRIBLE. No se a quién poner en la defensa…

La próxima temporada, voy a reforzar bien ahí. Chau Lugano y De Sanctis… y varios más…

Las formaciones antes del partido

No estaba cagadísimo Bega nnnnnjjjjjjjjj

Ah, Sosa, Borja Valero y Lars son defensivos… no lo sabía…

Se lesionó rompió el pibe Canales y no tenía enganche. Así que la idea, era tener la pelota. Obvio, cuando perdía 2 a 0, lo tuve que poner al nefasto de Sosa de enganche.

Felicitaciones Bango. Ganó la Serie A bien. Yo tuve un bajón tremendo sobre el final. Pero muy mal… Venía jugando bien o goleando a todos los equipos pero bue. La próxima temporada con nuevos jugadores y borrando a varios también, vamos a ganar la Serie A.

jugar con 2 carrileros y 2 centrales + mediocentro es una ensalda de fruta increible.

???

por la formacion man, me parece rarisima pero bueno aparentemente te surge efecto y te va bien, joya …

necesito un 5 urgente a quien me recomiendan?

Drizzt, juego con enganche. Como Canales, el pibe titular, se rompió la pierna o no se, está 4 meses arafue, puse a sosa que es volante para tener la pelota. Sólo esa vez…

La formación sería esa, pero en vez de Sosa ahí en el medio, de enganche.

Ah la formacion q usaste la otra vez de en vez poner mediocentro usas enganche y pones 3 centrales? . Ta…atinaba esa

Ponzio

un 5 de categoria :slight_smile: huddlestone es un picapiedras

Picapiedras Huddlestone? :lol::lol:

Salí campeon del mundial de clubes con Yupanqui (? na mentira .

si, igual necesito otro numero 5 con huddlestone y sandro no me alcanza

DALE CAMPEOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON

Costó pero lo logré. Estooy contento y orgulloso de los muchachos

Para ser sincero, estando el Inter cerca uno nunca piensa que puede ser campeón en la Serie A. Es casi como ganar La Liga sin usar el Barça. Pero el Calcio es super competitivo, los partidos son difíciles y cualquiera le gana a cualquiera. En ese sentido es una liga parecida a la argentina.

Estos fueron los principales artífices de la campaña (en méritos, todos un kilómetro detrás mío, obviamente)

Montolivo, el cerebro

Gilardino, el goleador (aunque tuvo rachas nefastas el hijo de puta)

Frey, la seguridad en el arco, y la templanza del capitán

Fellaini, el controvertido y polémico volante defensivo del equipo, con sus casi dos metros autor de 18 goles en la temporada (en el juego aéreo es un ANIMAL)… también el culpable de algunas derrotas vergonzozas, pero afortunadamente se redimió

La categoría de un chico maravilla… nunca le pesó el puesto de central desde que llegó con 18 años. Una auténtica muralla

El talento del equipo, Ljajic, mediapunta por la derecha, veloz y encarador

La estrella del equipo, el incansable Vargas, goleador, asistidor, metedor, el alma del equipo

Y mención especial para él, el juvenil desconocido al que le di mi confianza en partidos calientes y con sólo 18 años respondió como un veterano de mil batallas… Ryder Matos

SALUD CAMPEON