Alto pecho frío, le ganaba 3-0 al Inter y se lo empató :lol:
Igual fue un gran partido para ver… junto con mi 3-3 con el Milan, los dos partidos más entretenidos que lleva la partida
Alto pecho frío, le ganaba 3-0 al Inter y se lo empató :lol:
Igual fue un gran partido para ver… junto con mi 3-3 con el Milan, los dos partidos más entretenidos que lleva la partida
Creo a que ningún equipo de lo que lleva la partida, le dí un peludo pero TREMENDO. Me tenía que ir en el ET 5 a 0, mínimo. Me fuí 3 a 1 y puse al equipo a tener la pelota y jugar de contra.
Gran error fué… me lo empató y me quería morir. Puse la táctica normal, ofensiva y se lo ganaba 5 a 3. Sobre el final, minuto 88 me meten el 5 a 4 jajajajaja, tenía las pelotas en la garganta. Metí todo atrás y por suerte terminó.
Un hijo parí. Pero que fué un partidazo lleno de emociones, lo fué. El mejor de la partida.
Yo creo que el napoli se merece ser campeon. Saludos! La fiore? Un asco
No fue el mejor, no viste el 3-3 con el Milan
Lleno de emociones este partido.
Arranco ganando con un gol de mi joya, RYDER MATOS.
A los 10 minutos, pelotazo sin peligro a mi área, De Silvestri (el lateral derecho) la baja bien pero tarda en salir jugando, lo vienen a presionar y la pierde el imbécil, terminó haciendo penal y fue roja directa… a los 22 del primer tiempo
Obviamente me clavó Pirlo en el penal, un partido innecesariamente complicado por esa expulsión tan infantil. Apenas vi que lo echaban, dije ‘DE SILVESTRI EN MI EQUIPO NO JUEGA NUNCA MAS’… terminó el partido, lo puse transferible y me lo compró el Sevilla a 25M dólares al contado (porque es un gran defensor, pero un pelotudo).
Sigue el partido y yo tenía que ingeniármelas tanto para no perderlo como para llegar eventualmente a ganarlo.
Pero no duré mucho, a los 5 minutos ya me lo habían dado vuelta.
Lo que siguió fue un recital de táctica, cambié como 5 veces la formación y aún más veces la estrategia del equipo.
Finalmente, otro pibe de mi equipo, Muniesa, logró el tan ansiado empate con un certero cabezazo faltando poco más de 10 minutos. Con ese resultado ya me iba conforme.
Pero había más… En una pelota parada del Milan, Ibrahimovic convirtió mi esperanza en amargura… Minuto 86, el partido ya parecía sentenciado y el resultado sellado
Sin embargo, el mismo Ibrahimovic se encargó de encender una luz de fe en el equipo; le hizo un penal a un jugador de la Fiorentina faltando un minuto para el final del partido.
Muchísimos nervios en ese instante en que Gilardino agarró la pelota y se dispuso a patear… pero todo terminó en festejo, porque fue gol y la frutilla de un partido memorable
RTA sos lo más nefasto que dió el FM.
Saludos.
PD: ¿COMO VAS A ARAFUEREAR A DEFOE?
:lol:
Doble enganche :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nefasto lo de Riverteamo , cuanto vendiste a Defou ? , si lo regalaste recibite de el peor jugador de FM de todo tR.
EN 15M lo vendi al negro de mierda ese, no vale ni la mitad es un hijo de remil puta goles abajo del arco se erraba el forro prefiero 20 veces a funes bobi antes que el negro chupa sangre ese…CHUUPENME UN HUEVO
Jajajajajaja que tipo más nefasto. Vos si que sabés de fútbol, eh. DOBLE ENGANCHE
:lol::lol::lol::lol::lol:
15 M nada mas, a Defoe? Que tipo hijo de puta por dios.
Por estas pelotudeces te dejó tu novia, cornudo
jajajaja flor de cuernos tiene
:lol:
River en la B, pero estan muy desactualizados los fichajes, solamente el chori y cave, siguen carrizo, pavote, forrari
EL MATADOR CAVANI
Aguirre y Nico Domingo aparecen como que son de River pero estan cedidos en Olimpo y Peñarol
La Serie A está al rojo vivo. Está para cualquiera, y ya faltan 9 fechas
Quedé puntero con 64 puntos, Fiorentina e Inter con 63 y Milan con 61. Quedan 9 fechas. ON FIRE LA LIGA.
Me tocó el Bayern en cuartos de la Champions. Ida en Alemania. Y sigo en semis de la Copa Italia. Tengo que jugar la vuelta en Palermo. La ida fué 0 a 0.
Vamos muchachos, falta poco. Dejen todo por la gente!!!