AH NO, NO TE GUSTA COMO JUEGA DEFOE? MAMITA… YO LO TENGO ES ELCRA CHAVON, EN ESTA TEMPORADA VAN 23 PJ YA TIENE 21 GOLES. POR DIOS…
Jaja como vas a traer a Pugh nefasto de mierda
Encima dejas arafue a Modric y a Crouch adentro, asco
Jajaja que nefasto RTA
Jajaja ya van a ver, defoe me dio asco en los 5 amistosos que jugue y necesitaba $ para comprar a neymar… Lamela y neymar de doble enganche… agarrense
Nefasto lo tuyo.
pbt te dieron boletin?
Jajajajajajaj para eso me rompiste las pelotas por mp llorando que no sabías como traer a Lamela y a no sé quién verga más? Para rajar a Modric y a Bassong que son dos de los mejores jugadores del juego? Qué pibe pelotudo por dios
JAAJAJ te mandó mp???
:lol::lol::lol:
lo tiene que ir a buscar mi vieja
Reproba2
LA CONCHA DE TU MADRE DAWSON iba ganando 1 a 0 al arsenal de visitante con gol de jenas y a los 89 el hijo de puta hace un penal y me lo empatan la concha de mi madre… encima me lesionaron a lamela y neymar (pedazo de crack) pero no es nada grave por las dudas… la concha de su madre… igual jugue muy bien
anda cornudo
que nogustean zapatos cuando le agarre un poco mas la mano al 2011 les voy a romper bien el orto
Arranque una nueva con el Alaves
Vendes a Modric y dejas a Jenas, bien lo tuyo eh…
beti zurekin.
Que grande el Alaves, ahora tengo puesto un buzo
RTA sos peor que yo
Nefasto jajaja.
Si alguien tiene lo de las caras actualizadas (los 7 links, etc) preciso su ayuda, gracias.
EL PARTIDO QUE LE ACABO DE GANAR AL INTER DE LOCAL.
TODAVÍA ME TIEMBLAN LAS MANOS
5 a 4