FOOTBALL MANAGER 2014

Alguien me haria el favor de explicarme como crear una partida en red? (Sin bajarse el hamachi?

No se puede!

Por que? Yo entre a una partida que creo LucasP y yo no tenia hamachi ni nada.

Pero vos hablaste de crear, no de entrar en una creada.

Eso.
Pd: hablando por msn con fran le pregunto si salio alguna actualizacion y me dice: no river todavia esta en la A… juro que no habia caido en que se va a poder ASCENDER a river :S

Yo no juego al fm con River en la b, asi de simple.

Que carajo es cuando me dicen que el fichaje a sido pospuesto o aplazado por permiso de trabajo rechazado? la concha bien de su puta madre juego del orto

Creo que es cuando el jugador es extranjero y necesita un permiso de trabajo para ir a jugar al pais donde estas dirigiendo.

Y que mierda puedo hacer? me aceptan el contrato y todo pero me aparece esa porqueria :evil:

.

elig

dale viej ocomo carajo se hace, no puedo fichar a lamela por esa porqueria que me aparece

Preguntale a bango que tuvo que hacer algo de eso para fichar a Baxwell.

Tenes que poner recurrir, te dan otra fecha para la decision y deciden casi siempre que si…

La gente está ilusionada con este equipo. NO LE FALLEN A LA GENTE

Buena copa esa cc

Le ganaste al ALBINOLEFFE

atroden lamela, neymar, andrada, pugh, un pibe de 19 años defensor croata creo qe es CRACK… y estoy por fichar a lukaku… apuesta a futuro… arafue defoe pavlychenko modric bassong cudicini y king… y subi2 de la reserva sandro…

nefas3 como vas a rajar a Modric y a bassong y defoe

apuesta a futuro, ahora estoy por jugar contra el arsenal y te digo como anduvieron los pibes, salvo pugh y andrada los demas van al primer equipo, estos 2 a reserva

Para ami, vendiste mal y compraste peor . Al estilo Aguilar-DAP

defoe es peor que pavone errandose goles… con bale van der vaart lennon y crouch mas neymar y lamela me alcanza… y lukaku crack suplente, defensores vendi porque juego con linea de 3, no necesito tantos con 4 me alcanza