C.A.R.P dice:
*a partir del dia de hoy
*no juega mas lugano
:lol:
Antes lo amaba
C.A.R.P dice:
*a partir del dia de hoy
*no juega mas lugano
Antes lo amaba
Se volvió una lacra ahora. Gracias por el torneo anterior, Diego. Pero no jugás más.
Arafue de la Champions, Bango.
NNV
Era de esperarse, el Chelsea es potencia y el Fenerbahçe es el Barça encubierto. Sin la mitad de mi equipo, más no podía pedir.
Ahora me dedico tranca al campeonato, esperando que se recuperen de sus lesiones mis jugadores y con ganas de pelear el título. A ver cuánto durás vos en las dos competencias
No le dicen ELCRA, nono.
Termine 7mo en mi primer temporada, atroden de la Euro. Ahora empieza el verdadero juego :twisted:
7mo con el Tottenham? Jaja patético
La verdad que si, empeze lo mas bien y fui decayendo, muchas lesiones. Ahora que tengo guita a fichar a lo loco.
Gabionetta del torino es crack
Como empeze la 2da temporada por dios. 1ra fecha de la Premier le gane al Arsenal de Visitante 3.0 y 2da fecha 3.0 al Stoke City. Y por la Euro ya le gane a los 2 equipos desconocidos que me tocaron.
Que bien me vino este defensor, van 4 partidos ya metio 2 goles de tiro libre.
Yo tenia 30M con el Milan y me traje nada mas a Ansaldi
Mis 4 fichajes
El capitan, Kolo Toure (8M)
Srna, el mejor fichaje. Figura en muchos partidos. (15M)
El gran Michel Owen, suplente de Doufor y Suazo, pero cuando entra siempre responde (vino gratis)
Y la joyita de mi firma, elcra Erik Lamela.(12 M)
Veo que ya no soy el único que experimentó la calidad del gran Darijo… lástima que es carísimo, pero es el mejor 4 del juego después de Alves y Maicon
benshi fue apiya2
Flojos puntajes, contra el Portsmouth.
Bax fue apiya2
Otra vez jugamos?
Se puede fichar pibes de menos de 18 años o sin contrato profesional?
Les ofreces un contrato y listo.
si pero despuse me aparece que necesitan un trabajo o algo por el estilo y me aparecen las opciones de “recurrir” y “no recurrir” no entiendo :evil:
El fichaje del jugador federico andrada se ha aplazado porque la oferta de trabajo fue rechazada" QUE CARAJO ES ESO