FOOTBALL MANAGER 2014

Contame más

Empeze en la segunda de Inglaterra con el Birmingham alto equipo tiene, debute contra el Reading. Sin palabras

BIENVENUTE GENIO

FLOJA DUPLA CON TOTTI

63 millones para gastar y no pude traer un sólo refuerzo. Partida de mierda, juego del orto. La concha de tu madre Bango.

yo 6 millones para gastar y abroche 3

La gente del Liverpool tiene paladar negro… no se bancan cualquier refuerzo mediopelo.

queres buscar como son los q traje? loscra

A Gargano en Anfield lo mandan a pintar las líneas y lustrar los banco de suplentes.

Yo fundí el club pero mal, €0 para fichajes tengo

NOOOOOOOOO :cry:

:lol:

Fellaini está al 89% porque viene de una lesión de un mes, todavía no lo pude usar ni un partido.

Es un bug del juego, es así. No es realista, recién se me lesionaron Vermaelen y Van Persi en el mismo día, el primero dos meses y el holandés casi un mes, y no llega al comienzo del campeonato. Encima, miren los nombres; la mayoría son titulares.
El juego está ensañado conmigo, otra no hay. En la Fiore tengo 5 lesionados arriba de 2 meses de recuperación y en cada partido tengo que hacer un cambio MINIMO por lesión. Me ha pasado que meto a un jugador en lugar de un lesionado, y al rato me rompen al que acaba de entrar. No es realista

Flasheas Notthingham Forest?

Nada que ver, siempre quiero agarrar equipos en segunda division y subirlos. Intente en Italia con el Torino pero me fue para el OGT.

EL GRAN RYDER MATOS APILLO A BEGA SOBRE LA HORA

Empate valiosísimo en el San Paolo. Este pibe es un GENIO

Para mi perdí el partido. Vos festejas el empate. Nefasto sos.

Tenía el partido controlado y lo pierdo yo. Que soy el hijo de puta que mete a Lugano (que está jugando para el orto) y por un error de él, me empatan.

Error de Lugano? Pero qué ingenuo, fue un salto de Matos digno de un Juego Olímpico con el que peinó la pelota a la red…

Sigue sin fallarme este pibe, en sus primeros 6 partidos en primera lleva 4 goles, 2 asistencias, 2 premios a mejor jugador del partido, y un promedio de 7.63

Y si. Estaba Fazio ahí pero lo tuve que mandar de 5 porque no tenía otro (me lesionó a Battaliga el lacra). Era el sector de Lugano. Que tipo pelotudo es.-

Otro partido excepcional del pibe Matos, marcando un doblete. 6 goles en sus PRIMEROS 7 partidos en Primera, realmente notable.

PD: el gol de Bega contra mí enfatiza lo sucio que juega el Napoli jaja, me rompe a De Silvestri (mi lateral derecho) en la mitad de la cancha, en lugar de tirarla afuera continúa la jugada y ataca por ese sector donde faltaba el que estaba lesionado, encara y gol.