Quedo libre.
ELCRA
Quedo libre.
ELCRA
Quedó libre o le ofreciste contrato antes de que renueve con el Barça? Porque yo desde que juego al FM 2011 siempre lo voy a buscar sabiendo que no le renuevan pero nunca quiere venir (y he ido a buscarlo con clubes importantes, Borussia, Fiorentina ), por lo que termina firmando días antes de que finalice su contrato. Un garrón
Es el nuevo Xavi, increíble lo que progresa después
Quedó libre o le ofreciste contrato antes de que renueve con el Barça? Porque yo desde que juego al FM 2011 siempre lo voy a buscar sabiendo que no le renuevan pero nunca quiere venir (y he ido a buscarlo con clubes importantes, Borussia, Fiorentina
), por lo que termina firmando días antes de que finalice su contrato. Un garrón
Es el nuevo Xavi, increíble lo que progresa despué
Quedo libre en julio creo, y tuvo ofertas de 50 equipos pero eligió al glorioso Nottingham, casi lloro cuando firmo :lol:
Los jugadores de la Fiorentina se quieren ir todos antes las ofertas que les llegan. Se quieren ir lejos del nefasto de Bango.
Si entran pb6 y Nahuel sale ahora la liga inglesa con fritas… Crea Tango.
Igual podemos ir creandola para la seleccion de equipos y ver como estan nada mas, no avanzamos ni nada.
ccccc
nadie se quiere ir, Vargas flasheó porque lo vino a buscar el United pero ya está contento de nuevo, pasa que él y Frey la rompieron demasiado el último torneo y por eso vienen a buscarlo clubes grandes.
Ofrecieron 20M por Frey, que es el valor de su cláusula. Le quise renovar (de 5M a 7M). Vamos a esperar a ver qué pasa. Cualquier decisión que tome (quedarse o irse) me va a dejar un sabor agridulce, así que es lo mismo
Igual podemos ir creandola para la seleccion de equipos y ver como estan nada mas, no avanzamos ni nada
create una partida y elegi el everton y anda fijandote, cuando entren todos creamos asi despues nadie llora
QUE GRANDE QUE SOS DIOS MIO, 4 A 1 A CASLA. 3 GOLES DEL PATITO. GRACIAS
Deja de postear fotos del rojo salame
RENOVO FREY
LE GANE LA PULSEADA CONTRACTUAL AL UNITED
COMELA FERGUSON
VIEJO FEO
CARA DE ABUELA
Jajaja te vas a fundir, Bango. 5 millones de euros por año le paga jajajajjaa
ES UNO DE LOS TRES MEJORES ARQUEROS DEL JUEGO, LO VALE
ADEMAS ES EL CAPITAN
ccccc
nadie se quiere ir, Vargas flasheó porque lo vino a buscar el United pero ya está contento de nuevo, pasa que él y Frey la rompieron demasiado el último torneo y por eso vienen a buscarlo clubes grandes.
Ofrecieron 20M por Frey, que es el valor de su cláusula. Le quise renovar (de 5M a 7M). Vamos a esperar a ver qué pasa. [b]Cualquier decisión que tome (quedarse o irse) me va a dejar un sabor agridulce, así que es lo mismo[/b
.
Y SI, GARRON PORQUE ME PERDI 20M AL CONTADO PERO BUE, TODO NO SE PUEDE EN ESTA VIDA
45.5 millones de euros me da el Nápoli para la siguiente temporada y volvió Quagliarella.
Tengo que armar un buen equipo, para pelear ambos frentes. Champions y la Liga.
Lo que va a ser esta Champions par favar
Frey no tiene precio, es lo mejor que hay. Tiene menos liderazo la Fiorentina :lol: el capitán es Frey que tiene 13 de influencia y es el que mas tiene. D´Agostino tiene más pero yo lo puse recién en la 3era temporada de capitán.
Me bajo el parche y estoy.
3 a 0 a Lanus. Empezamos perdiendo todos los partidos pero el equipo fue encontrando el juego y mejoramos de a poco. Galeano una muralla, encima mete goles. Y el patito, sin palabras, un crack.
Estamos en busca de refuerzos.
nosim