FOOTBALL MANAGER 2014

Quedo libre.

ELCRA

Quedó libre o le ofreciste contrato antes de que renueve con el Barça? Porque yo desde que juego al FM 2011 siempre lo voy a buscar sabiendo que no le renuevan pero nunca quiere venir (y he ido a buscarlo con clubes importantes, Borussia, Fiorentina :confused:), por lo que termina firmando días antes de que finalice su contrato. Un garrón

Es el nuevo Xavi, increíble lo que progresa después

Quedo libre en julio creo, y tuvo ofertas de 50 equipos pero eligió al glorioso Nottingham, casi lloro cuando firmo :lol:

Los jugadores de la Fiorentina se quieren ir todos antes las ofertas que les llegan. Se quieren ir lejos del nefasto de Bango.

Si entran pb6 y Nahuel sale ahora la liga inglesa con fritas… Crea Tango.

Igual podemos ir creandola para la seleccion de equipos y ver como estan nada mas, no avanzamos ni nada.

ccccc

nadie se quiere ir, Vargas flasheó porque lo vino a buscar el United pero ya está contento de nuevo, pasa que él y Frey la rompieron demasiado el último torneo y por eso vienen a buscarlo clubes grandes.

Ofrecieron 20M por Frey, que es el valor de su cláusula. Le quise renovar (de 5M a 7M). Vamos a esperar a ver qué pasa. Cualquier decisión que tome (quedarse o irse) me va a dejar un sabor agridulce, así que es lo mismo

create una partida y elegi el everton y anda fijandote, cuando entren todos creamos asi despues nadie llora

QUE GRANDE QUE SOS DIOS MIO, 4 A 1 A CASLA. 3 GOLES DEL PATITO. GRACIAS

Deja de postear fotos del rojo salame

RENOVO FREY

LE GANE LA PULSEADA CONTRACTUAL AL UNITED

COMELA FERGUSON

VIEJO FEO

CARA DE ABUELA

Jajaja te vas a fundir, Bango. 5 millones de euros por año le paga jajajajjaa

ES UNO DE LOS TRES MEJORES ARQUEROS DEL JUEGO, LO VALE

ADEMAS ES EL CAPITAN

.

Y SI, GARRON PORQUE ME PERDI 20M AL CONTADO PERO BUE, TODO NO SE PUEDE EN ESTA VIDA

45.5 millones de euros me da el Nápoli para la siguiente temporada y volvió Quagliarella.

Tengo que armar un buen equipo, para pelear ambos frentes. Champions y la Liga.

Lo que va a ser esta Champions par favar

Frey no tiene precio, es lo mejor que hay. Tiene menos liderazo la Fiorentina :lol: el capitán es Frey que tiene 13 de influencia y es el que mas tiene. D´Agostino tiene más pero yo lo puse recién en la 3era temporada de capitán.

Me bajo el parche y estoy.

3 a 0 a Lanus. Empezamos perdiendo todos los partidos pero el equipo fue encontrando el juego y mejoramos de a poco. Galeano una muralla, encima mete goles. Y el patito, sin palabras, un crack.

Estamos en busca de refuerzos.

nosim