No comments si no te importa, bien banty vas progresando
Che los que dijeron de una liga para los que no estan en ninguna me uno yo también!
Pela2 forro aparece.
3-0 al Milan, mas punteros que nunca con 83 puntos faltan 4 fechas escolta el napoli con 79 puntos.
Estoy en el Tottenham, tengo dos delanteros buenos, Pavlyuchenko y Defoe, necesito sì o sì otro màs.
Al equipo lo veo muy dependiente de lo que haga Bale, si se me lesiona estoy hasta las bolas
Agarré al Málaga en la posición 15º y ahora estoy 5º. Llevo 7 victorias al hilo.
28 de febrero de 2015. Cuando tomé el timón en el Málaga, estaba destruido.
Estaba en River, jugue hasta enero del 2014, me canse porque sali campeon mil veces con equipazo y ya habia ganado la copa.
Acababa de perder por 2da vez el mundial de clubes con el barsa!!!
Me hinhco las bolas. Por suerte me llamo el napoles. Agarre pensando que era un medio pelo.
Fui y ESTABA PRIMERO A 10 puntos, lo saque campeon POR 4TA VEZ CONSECUTIVA.
Ahora voy por la 5ta (9 puntos del segundo), la paja es que la champions es MUY JODIDA. La liga italiana es muy medio pelo y yo soy multicampeon con un equipo 7 puntos. Te agarra el barsa y compañia y no hay chancees!!
Lega es nuestro turno de jugar
losgar
Que mierda hace el racing ahi
Campeon con la Juve 95 puntos saque, y campeon de la copa italia.
Listo era obvio.
Me agarro el manchester y me comi 3 alla. La revancha jugue un partidazo pero no alcanzo.
Afuera de la copa, Voy a ser campeon de la liga a 14 puntos de diferencia y seguramente gane la copa italia. Ya habia gando las 2 cosas el año pasado, y el equipo viene ganando la liga hace 4.
Pero me canse, este club (napoles) no tiene guita para fichajes ni nada, mas que esto no voy a avanzar.
Por suerte, me llamo el madrid, TERMINA LA TEMPORADA Y ME VOY AL REAL A GANAR LA CHAMPIONS, lo unico que me falta.
No me vengan con que es de cagon porque se supone que dsp de 5 años luchandola me corresponde ir al mejor club del mundo (que encima la tiene muy jodida contra el barsa).
Fichan2 jugadores
descargan2
aburrien2me
tangor2 ponien2 play
buscan2 nuevo hosteador (?)
Por ahora, los refuerzos que traje son:
Sergio Canales
James Vaughan
Marco Amelia
Germán Lux
Sebastián Battaglia
Danny Wellbeck
Y estoy en tratativas por Borja Valero, Eden Hazard.
Hazard es un crack, juega muy bien.
A las 5 loading inglesa
Piotr Trochowski
Phil Jones
Marc Muniesa
Juan Pablo Carrizo
Tom Cairney
Vicente
Miranda
Tramitando a Coentrao o a Jansen