FOOTBALL MANAGER 2014

abrocha2 hargreaves

Qué ponés no me gusta la concha de tu madre.

Estoy en el grupo K de la Clasificacion para la Copa África con Costa de Marfil. Tiene un equipazo.

Saque 9/9, el ultimo partido gane 5-0 con 2 de Drogba, 2 de Gervinho y 1 de Kalou.

Los que no estén jugando alguna liga online que avise que somos un par que queremos armar una, si es europea mejor…

te bajaste el parche???

si :lol:, martin me acaba de decir que se prende en la partida, somos 3 hasta ahora… y otro usuario mas llamado “hache” tambien quiere…

ayer a las 4 de la mañana intentando conectar 500 veces y me dice AH PARA,TENGO QUE TENER EL PARCHE?

HIJO DE PUTA

:lol::lol::lol: no se como carajo instalarlo lo abri y puse instalar nomas, nose si lo instale bien… despues entro y me fijo si están todas las divisiones jajaja, pero hagamos una liga europea, me cansé de la porqueria de argentina

atroden klose

Empezemos martin vos y yo te vá?.. una liga inglesa italiana o francesa alguna de esas, argentina no, ya cansa… despues que se sume otro si quiere pero no mas de 5

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Atroden Mouche y Acevedo.

Buenas incorporaciones para el rojo. Ahora en busca de un defensor central, y un volante por izquierda y uno por derecha. Mejorando de apoco.

play premier, dentro de un rato vengo

Agarré al Málaga que estaba hecho mierda. Primeros dos partidos: 0-0 con Mallorca y 3-0 a Villarreal.

Aca estan los 28 guerreros.

2-0 al Zaragoza y 1-0 al Racing. Una tromba.

Si alguno hostea sale ya mismo la liga inglesa…

Ese Thiago es Alcantara el del Barça? Cómo verga lo trajiste?