Yo tambien quiero jugar una :oops:
Elcho, €500.000.000

Lega:
NahuelV:
Rinaudo es buen jugador, constante, rinde bien siempre. Pero Lux es un chiste.
Para que trajiste dos arqueros si tenés a De Sanctis que es elcra?
Yo ni en pedo me gasto plata ni sueldo en 3 arqueros. Si tenés un arquero muy bueno (onda Frey en la Fiore) un arquero toraba en el banco y de última subís un juvenil si hay alguna lesión
Le pago 500 palos euros x año a Lux. Nada :
Elcho, €500.000.00
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
armen una partida manga de inoperantes
vos sabes hostear lukitas? yo no tengo idea lo instale hace unrato al juego :lol: decime com oes la onda y pasame la ip qe me copo

Lega:
NahuelV:
Rinaudo es buen jugador, constante, rinde bien siempre. Pero Lux es un chiste.
Para que trajiste dos arqueros si tenés a De Sanctis que es elcra?
Yo ni en pedo me gasto plata ni sueldo en 3 arqueros. Si tenés un arquero muy bueno (onda Frey en la Fiore) un arquero toraba en el banco y de última subís un juvenil si hay alguna lesión
Le pago 500 palos euros x año a Lux. Nada :
Elcho, €500.000.00
JAJA me equivoque, 500 mil euros x año
Alguien tiene una idea masomenos de que por que solo me aparece la liga Española? No puedo elegir ninguna liga, me aparece la española como seleccionada.
Por qué solo tengo hasta la segunda division en argentina ? :evil:

Por qué solo tengo hasta la segunda division en argentina ? :evil
necesitas parche.
ah con razon, ahi lo estoy bajando, como carajo se instala?
como carajo lo instalo
Che una pregunta me baje banda de ligas en FMSite y todas me dicen que las ponga en editor data y que hay que crearla. Bueno yo la creo pero no me aparecen esas ligas, o lo de los jugadores libres o lo de la actualización que dejo Pebete, la duda es: la carpeta editor data va dentro de la carpeta “data” o la carpeta “tools”? Gracias

18 podes hostear la partida de la liga inglesa mañana? Nahuel vos podes hostear?
Yo no puedo hostear y pb6 tampoco. Si conseguimos uno que hostee sale mañana con fritas
No, no puedo. Aparte no estoy siempre.
Decile a Tango.
2-1 al Bursaspor cagando aceite. Clasifica2 a octavos de Champions, falta definir contra el O.Marsella quién pasa primero y quién segundo.
che qué divertido jugar con el Barça :roll:
GRACIAS JUGADORES, A PESAR DE QUE TUVIMOS MOMENTOS MALOS, DONDE NO NOS SALIAN LAS COSAS, EL EQUIPO SE HIZO CADA VEZ MÁS FUERTE Y MUY UNIDO. GRACIAS A USTEDES POR METER ESTA TERRIBLE CAMPAÑA.
SIEMPLEMENTE, GRACIAS MUCHACHOS.
TI AMO NÁPOLI
Perdí el último partido contra el Catania, un asco cómo jugaron.
Igual estoy atroden de Champions que es lo importante
Renuncié en el Man City, ya me tenía aburrido. Me están lloviendo ofertas de equipos grandes pero quiero agarrar un equipo mediano/chico.