O sea, no lo traje para ser titular. Pero tengo 3 competiciones por delante. Van a alternar con Amelia. Van a tener que pelearla para sacarle el puesto a De Sanctis.
Rinaudo es buen jugador, constante, rinde bien siempre. Pero Lux es un chiste.
Para que trajiste dos arqueros si tenés a De Sanctis que es elcra?
Yo ni en pedo me gasto plata ni sueldo en 3 arqueros. Si tenés un arquero muy bueno (onda Frey en la Fiore) un arquero toraba en el banco y de última subís un juvenil si hay alguna lesión.
Yo estuve 2 temporadas con Boruc en el banco que es un arquero mediopelo. Ahora me traje a Benaglio que es bastante bueno, pero porque estaba transferible.
Yo en la juve le pegue un patadon a Buffon, no rendia una mierda y encima cobraba 12 palos. Traje a uno que es crack que no recuerdo el nombre y en 20 partidos solo le metieron 7 goles.
4-2 al inter
Perdio el Napoli, si gano esta fecha lo paso con un partido menos, y la siguiente me enfrento con ellos. El sueño del titulo se esta haciendo realidad.
Solo puedo jugar a la liga Española, agarre al Malaga, encima sin Baptista y Demichelis.Primera fecha, agonico 2 a 1 al Valencia.Empezo bien la temporada con mi fichaje estrella, Riquelme :lol: