FOOTBALL MANAGER 2014

Rinaudo es elcra, Lux es nefasto.

Lux no es tan malo eh, lo tuve en la 2º temporada con el A. Villa y atajo todo, 7.20 de media tuvo.

hay lugar en alguna? puedo ser argentina?

yo me quiero unir en alguna alguien me pasa la ip?

O sea, no lo traje para ser titular. Pero tengo 3 competiciones por delante. Van a alternar con Amelia. Van a tener que pelearla para sacarle el puesto a De Sanctis.

Quien se llevo a Carrizo?

Lo quise traer pero no quería saber nada jaja. Está ahí… va a quedar libre.

Que pelotas tienen los Uruguayos, Gargano y Lugano. Terrible.

Si queda libre casi seguro que te lo traes, yo me lo traje con Independiente una vez, encima tenia una oferta del Real Madrid, raro en carri$o

Rinaudo es crack, yo antes de irme de River lo traje a prestamo por 1 año y medio, la esta descociendo.

Rinaudo es buen jugador, constante, rinde bien siempre. Pero Lux es un chiste.
Para que trajiste dos arqueros si tenés a De Sanctis que es elcra?

Yo ni en pedo me gasto plata ni sueldo en 3 arqueros. Si tenés un arquero muy bueno (onda Frey en la Fiore) un arquero toraba en el banco y de última subís un juvenil si hay alguna lesión.

Lega, igual el arquero nunca se cansa.

Coincido en eso de traer un arquero “bueno” para el banco. Pero solamente lo utilizo EN CASO DE LESION.

Yo estuve 2 temporadas con Boruc en el banco que es un arquero mediopelo. Ahora me traje a Benaglio que es bastante bueno, pero porque estaba transferible.

Yo en la juve le pegue un patadon a Buffon, no rendia una mierda y encima cobraba 12 palos. Traje a uno que es crack que no recuerdo el nombre y en 20 partidos solo le metieron 7 goles.

LAREMON

FLOJOS HUEVOS VIEJOOOOOOOO

QUE GRANDE SOS PIBE

4-2 al inter :smiley:
Perdio el Napoli, si gano esta fecha lo paso con un partido menos, y la siguiente me enfrento con ellos. El sueño del titulo se esta haciendo realidad.

Solo puedo jugar a la liga Española, agarre al Malaga, encima sin Baptista y Demichelis.Primera fecha, agonico 2 a 1 al Valencia.Empezo bien la temporada con mi fichaje estrella, Riquelme :lol:

Dale viejo cuando larga la inglesa? PLAAAAY. Sino me meto en la de Lega y Tango. Si agarro el Palermo los destrozo.

man te esperamos a vos, dijiste q el viernes tenias la pc. podes hostear vos?

Podriamos armar una liga entre los qe no esstamos en ninguna, si quieren… pablo y pato, y nose si alguno mas quiere

Le pago 500 palos euros x año a Lux. Nada :slight_smile: