FOOTBALL MANAGER 2014

Yo lo detesto. Primeros 5 partidos 6.12 de promedio. No jugo nunca más.

No le renové el contrato, lo deje libre.

Ando teniendo problemas con los juveniles, Ljajic, Jovetic, Babacar, ninguno rindió demasiado bien salvo un par de goles de Ljajic pero nada más, los otros no gravitan. Aunque Jovetic ya tiene 21, no es tampoco como Babacar que tiene 17. Además viene de una lesión de casi un año, eso influye también. Sus atributos físicos y aeróbicos se vinieron a pique, está hecho un abuelo

Babacar forro hijo de mil puta, en mis partidas es Ronaldo pero lo compre con el Barça y no hizo un carajo

Igual a Santana también lo dejé libre después de la segunda temporada. Ahora en los mediapuntas tengo a Douglas Costa, Trochowski, Vargas, Jovetic… loscra en serio.

Jovetic es muy lagunero. Me pasó cuando lo compré en el Palermo. Pero cuando arranca juega todos los partidos arriba de 7.50. En mi equipo fue suplente hasta que se lesionó Douglas Costa y el solo casi me ganó la copa italia. 2 goles y asistencia en la final.

Llajic lo di a prestamo en la segunda temporada, no te va a andar bien de entrada. Babacar es para ir mechandolo de a poco… yo me traje a prestamo a Moreno Martins. Es un fiambre en el juego pero para ir rotando con Babacar me servía.

Uh Trochowski te rindió? Porque se le está por terminar el contrato y quiere venir, y no sabía si ofertarle… el tema es que tengo banda de mediapuntas: Vargas, Marchionni, Jovetic, Mutu, Ljajic

Mutu es una hemorroide, yo no sabía mas que hacer para sacarmelo de encima. No se te hizo el depresivo ya y te pidió ir a Rumania? A mi 2 veces me lo hizo. Llajic dalo a prestamo asi progresa bien. Marchionni a vos te rendirá, es de madera.
De los que quedan libres me traje a Trochowski y a Demichelis. Al toque se me lesionó por 6 meses el alemán. Pero rinde, hace muchos goles. Lo metes por cualquiera de los dos mediapuntas como Delantero Interior y se cansa de hacer goles. Tiene jodi2 misil.

ARAFUE EL ARSENAL

Sería la gente del Nápoli en el San Paolo

//youtu.be/eILYfE7LWcQ

GO CHAMPIONS LEAGUE

Victoria agónica contra el Brescia (me lesionaron a D’Agostino que volvía a jugar después de 4 meses :evil: por suerte los llegó a vacunar minutos antes :P)

Clasifiqué a la Champions, por ahora estoy segundo un punto arriba del Napoli. El objetivo ya está cumplido

5-0 en mi debut en la Copa del Rey contra un team medio pedorro. 3plete de Bojan y 2blete del gran pela2 de Fuentealbilla.

El autor del gol de la victoria. Faltando 5 minutos, penal para la Fiore. Se puso nervioso para patearlo: palo y adentro

Genio

18 podes hostear la partida de la liga inglesa mañana? Nahuel vos podes hostear?

Yo no puedo hostear y pb6 tampoco. Si conseguimos uno que hostee sale mañana con fritas.

Tremenda liga la Italiana. Ahora tenemos 3 torneos por jugar con Bango. El torneo, Copa Italia y la Champions League.

Clave el periodo de fichajes. Hay que reforzarse bien.

Ya abroché a Germán Lux, Marco Amelia y James Vaughan.

Che ya baje el juego alguien me explica como unirme a las partidas y que onda?. tengo ganas de amurar a tango y lega con la juve

:lol:

Arafue fa cup, el wigan me metio 3
le gano al arsenal y no les puedo ganar a estos forros que en la liga les meti 5 en los dos partidos

Che Pebete ese Skin que subiste lo podes usar en español no?

Ah y alguno me podría pasar el link del pack de jugadores libres.

Vos queres descender :lol:

Se reían de Abreu, Rinaudo jajaja. Clasifiqué a la Champions con ellos eh. Abreu jugó muchos partidos y fué fundamental para la campaña. Y Rinaudo? LOS huevos del muchacho.

:slight_smile:

Para los que estan preguntando:

Football Manager 2011 v11.3.0 [Full] [Esp] [1-link-MU] - Taringa!