FOOTBALL MANAGER 2014

Importante victoria. 2-1 a Bolivar de visitante. Jodido grupo me toco(San Pablo, Boca y Bolivar).

Le tengo que ganar a Boca para seguir en la libertadores.

OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE
JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO TE QUIERO
NO ME IMPORTA NADA
TE VENGO ALENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

(sería la gente del Nápoli)

TRIUNFAZO EN SAN SIRO. APILLA2222222222222222222 MILAN

Uhh cavani… Te suena Tango? :twisted:

alguna vez le hicieron patear de nuevo un penal por que se adelanto el arquero?

GRACIAS ROJO POR OTRA ALEGRIA, APIYA2 18. QUE PASO VELESHHHHHHH

Vamos che, ganaste 1 partido de 10 jugados. Bien che ya vas a entrar en el topten en unas fechas eh!

APIYA2 :cool:

Que quiere el Brescia 5to en esa liga?

LA campaña está metiendo. Juegan bien los gor2

Es un equipo de mierda. Diamanti + 10.

Ahora juega vs Bango, el Brescia. La anteúltima fecha de la liga.

Diamanti x2 y apiya2 Bango.

La tabla a dos fechas del final. El Brescia, mi próximo rival (en casa), tiene un partido menos pero ya no es amenaza para nuestras chances de clasificar a la Champions.

Fellaini se lesionó en mi último partido, y tenía para 4 semanas. Dado que sólo quedan dos fechas, tuve que decidir entre dejar que se recupere y no juegue más este torneo, o infiltrarlo y que esté presente en el partido clave contra el Brescia, corriendo riesgo de que se enoje por hacerlo infiltrar o de que su lesión empeore.
Decidí infiltrarlo. Si gano, voy a la Champions

Estás dejando a Montolivo o a D´Agostino en el banco? Es crack Fellaini pero yo no lo compraría de entrada. En ese puesto mal que mal hay jugadores.

Juego con Fellaini de mediocentro y adelante Montolivo y D’Agostino para la distribución, formando un bloque que hasta ahora me resultó muy efectivo. Pero tuve tanta mala suerte que D’Agostino se me lesionó por 4 meses y unas pocas semanas después, Montolivo arafue por 2 meses. Tuve que improvisar bastante, pero la piloteé bien y eso se reflejó en los resultados.

Ahora subo mi formación.

Estoy apostando al pibe Deulofeu para el fúturo, ya lo puse en un partido de Liga y otro de Champions. Rechacé varias ofertas por el.

Esta es mi formación ideal, para jugar de local. De visitante saco a D’Agostino y pongo algún volante completo, que sepa marcar pero que también sepa jugar. En mi team no hay picapiedras

Alguien sabe de donde sacar escudos y camisetas, pero los mas basicos(Liga argentina, inglesa, italiana, española, alemana)

Claro yo la primera temporada jugaba con la misma formación. Cambia a Bassong por Jones, a Cani o Santana por el sorete de Marchionni y Agyei por Fellaini y es la misma. Hasta los mismos roles y todo.

Sorete de Marchionni? Es un genio, bastante lagunero pero cuando juega, juega