Importante victoria. 2-1 a Bolivar de visitante. Jodido grupo me toco(San Pablo, Boca y Bolivar).
Le tengo que ganar a Boca para seguir en la libertadores.
Importante victoria. 2-1 a Bolivar de visitante. Jodido grupo me toco(San Pablo, Boca y Bolivar).
Le tengo que ganar a Boca para seguir en la libertadores.
OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE
JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO TE QUIERO
NO ME IMPORTA NADA
TE VENGO ALENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
(sería la gente del Nápoli)
TRIUNFAZO EN SAN SIRO. APILLA2222222222222222222 MILAN
Uhh cavani… Te suena Tango? :twisted:
alguna vez le hicieron patear de nuevo un penal por que se adelanto el arquero?
GRACIAS ROJO POR OTRA ALEGRIA, APIYA2 18. QUE PASO VELESHHHHHHH
Vamos che, ganaste 1 partido de 10 jugados. Bien che ya vas a entrar en el topten en unas fechas eh!
APIYA2
Que quiere el Brescia 5to en esa liga?
LA campaña está metiendo. Juegan bien los gor2
Es un equipo de mierda. Diamanti + 10.
Ahora juega vs Bango, el Brescia. La anteúltima fecha de la liga.
Diamanti x2 y apiya2 Bango.
La tabla a dos fechas del final. El Brescia, mi próximo rival (en casa), tiene un partido menos pero ya no es amenaza para nuestras chances de clasificar a la Champions.
Fellaini se lesionó en mi último partido, y tenía para 4 semanas. Dado que sólo quedan dos fechas, tuve que decidir entre dejar que se recupere y no juegue más este torneo, o infiltrarlo y que esté presente en el partido clave contra el Brescia, corriendo riesgo de que se enoje por hacerlo infiltrar o de que su lesión empeore.
Decidí infiltrarlo. Si gano, voy a la Champions
Estás dejando a Montolivo o a D´Agostino en el banco? Es crack Fellaini pero yo no lo compraría de entrada. En ese puesto mal que mal hay jugadores.
Juego con Fellaini de mediocentro y adelante Montolivo y D’Agostino para la distribución, formando un bloque que hasta ahora me resultó muy efectivo. Pero tuve tanta mala suerte que D’Agostino se me lesionó por 4 meses y unas pocas semanas después, Montolivo arafue por 2 meses. Tuve que improvisar bastante, pero la piloteé bien y eso se reflejó en los resultados.
Ahora subo mi formación.
Estoy apostando al pibe Deulofeu para el fúturo, ya lo puse en un partido de Liga y otro de Champions. Rechacé varias ofertas por el.
Esta es mi formación ideal, para jugar de local. De visitante saco a D’Agostino y pongo algún volante completo, que sepa marcar pero que también sepa jugar. En mi team no hay picapiedras
Alguien sabe de donde sacar escudos y camisetas, pero los mas basicos(Liga argentina, inglesa, italiana, española, alemana)
Claro yo la primera temporada jugaba con la misma formación. Cambia a Bassong por Jones, a Cani o Santana por el sorete de Marchionni y Agyei por Fellaini y es la misma. Hasta los mismos roles y todo.
Sorete de Marchionni? Es un genio, bastante lagunero pero cuando juega, juega