FOOTBALL MANAGER 2014

Qué triste la escena que acabo de ver en el partido del Napoli. Un jugador de la Juventus lesionado por uno de los dirigidos por Bega, tirado ahí en el piso y siguen jugando. Patean de afuera del área y da en el palo, y el jugador continúa lesionado. No sólo no la tiraron afuera, sino que casi meten el gol.

Así juega Bega

En 2014 empezo con todo Velez.
Debute contra GC en el torneo y gane tranqui 2-0

Jugue el repechaje para entrar a la Libertadores. 2-1 en casa y 3-1 afuera contra El Nacional.

3 jugados 3 ganados, 7 goles a favor, 2 en contra.
Elcra

Por 3 partidos decís eso?
Nefasto

Yo les dije a mis muchachos. “Chicos, hoy que ganar, COMO SEA. Salgan afuera y regalenle el triunfo a toda esa gente! VAMOS CARAJO”

Me olvidaba, después del tiro en el palo, los propios de la Juve la tiraron afuera para que atiendan a su compañero. Lateral para el Napoli, Y NO LA DEVOLVIERON

Asco. Es el Boca de Italia: gana sobre la hora, tiene orto, es sucio y se autojustifica diciendo que pone ‘huevo’

Que heavy que es el facepack, que paja me da bajarlo.

pb3 vs 18

MUAJAJAJ

elmalpar

Primeros 3 partidos de la temporada: Milan de visitante, Juventus de local y Real Madrid de visitante. Elfix

Bien pebe3, 0-3 contra 18

Partidazo. Goles de Moralez(2) y Olivera.

Equipazo: Montoya, Cubero, Ortiz, Olivera, Soto; Moralez, Razzotti, Bella, Gracian; Martinez, Estigarribia.

Banco: Aguerre, Tobio, Zapata, Rios, Elano, Carrillo, Abreu.

Quien?

VICTORIA AGONICA CONTRA LA SAMPDORIA DE VISITANTE

GOL DE MI REFUERZO CARLTON ‘CARTÓN’ COLE, CON UNA VASELINA INCREIBLE SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO

Miren lo que es la liga esta… el Inter ya salió campeón, demasiada ventaja sacó, pero la batalla que hay del segundo puesto para abajo es una verdadera carnicería. Quedé segundo, cómo se dio vuelta la tortilla, no? Jaja, nunca den por muerto a TANGUITO

Recién le gané a la Sampdoria, rival directo, así que pasé de estar 7º a estar 2º. Si hay algo que tiene la liga italiana es intensidad

Acá la tabla: http://i55.tinypic.com/2wogn4i.png

Para los que no tienen ganas de hacer click.

Es que así se ve chico y re borroso, bah al menos a mí. A algún otro se le redimensiona la imagen?

La primera temporada en Italia no hay chances que el Inter no salga campeón. Después se pone mas parejo.

Primer partido de La Liga le gané 1-0 al Racing de Santander, soy nefas3. Minuto 88 meto a Afellay en el último cambio y a los 89 mete alto elgo.

Cuando vamos a seguir la partida bango nefasto?

Injusto empate contra la Roma de local.

Quedé tercero igualado en puntos con el Napoli, y abajo del Milan por una unidad.

Próxima fecha: Inter, en el Giuseppe Meazza :confused: