FOOTBALL MANAGER 2014

Bassong es una bestia

Encima está transferible en Tottenham y te lo traés con un préstamo bajo y con una opción de 4.8 o 5 millones de Euros.

Que cantidad de goles en contra que tenés. Rarísimo, yo nada más trayendo a Bassong en la primera temporada quedé igualado con el Inter en la valla menos vencida.

Me piden prima de 2.9M que la puedo pagar, el tema es que la directiva me deja pagarle el 70% y el Tottenham quiere que cubra todo su salario. Cuando lo tenía en la liga inglesa se ganó la titularidad, y eso que Dawson y King no son dos flojitos.

Voy a ver si puedo vender alguno y lo traigo, mi defensa está hecha un flan

Yo me lo quise comprar con el Malaga a Bassong pero no tenia plata, y me termine trayendo a Lugano

Ah viene mal el Inter.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Phil Jones disponible para cesión

:surprised::surprised::surprised::surprised:

trayen2lo

4-1 a la Roma en cuartos de Copa Italia. Elba

Que lindo es armarse un equipo trayendo jugadores que se les termina el contrato a mitad de año.

La llegada de Phil Jones a la Fiorentina es inminente

Tanto te piden? A mi me parece que no pagué tanto y de sueldo seguro que no pagué mas del 50 %.

Douglas Costa lo pagué 17,5 M y ahora me lo quieren comprar por 45 del Man U. Elnego

Es bueno Phil Jones?

Se convierte en el mejor central del juego, Jones.

ya lo traje, espero que rinda bien

cuando me renueven el presupuesto a final de temporada planeo comprarlo

Che intente abrir los puertos para hostear en la inglesa, y ahora se me corta internet cada 2 minutos

Entró con el partido 0-1 y en 15 minutos metió tres asistencias para ganar 3-1 en Victoria.

Si quieren ver fútbol vean al Bayern ahora, esta por jugar Olić :slight_smile: :mrgreen:

Que joraca va a pasar con la Inglesa?

Qué crack que es, es una bestia

Crack . Como hacés para pulirle algunas cosas?

No lo tenía. 18 años y esas stats? Que fenómeno.