FOOTBALL MANAGER 2014

Anda de 10 el update que puso pB6 … en liga inglesa usemoslo… me fui a dormir!

Antes de que vengan a joder por aca, si nefasto lo mio

:lol:

Fue así jugue contra Banty merecia el empate 0 a0 por que no llego nadie y a los 84 gol de un tal Torres

y ahora va a venir el tontito y va a poner screen por que el pela2 garca le dice, piensa que lo gano el, pero pelado seguis siendo mi hijo

TOMAAAAA FORRO, Y DALESSANDRO? Y BIELER? Y PEBETE? TE GANE CON MI EQUIPO NEFASTO, 1ER PARTIDO DE LIGA QUE JUEGO. GRACIAS PABLO TORRES, JUGADOR DE INFERIORES. ELCRA. QUE PASO?

dicho y echo

Nefasto independiente cc, con ese equipo le gane al pelao

Y CON ESTE EQUIPO TE GANE A VOS. NEFASTO ALL-GAYS

Santy, yo tendría un poco más de cara y no haria lo qe hiciste . Más qe todo porqe recien empezás y si ganaste un partido .

VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO FIORENTINAAAAAAAA
VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO A GANAARRRRRRR
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE SIEMPRÉ DE LA CABEZAAAA (modificado para que rime)
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONARRRRRRRRRRR

A LOS DEL NAPOLI LO VAMO A MATAAAAAAR
ACA EN FIRENZE LOS VAMOS A ESPERAAAAAR
LEGA, A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA VENIRNO A BUSCARRRRR

NICOBOD PUTOOOOOOOOOOO

VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO FIORENTINAAAAAAAA

Ritmo?

LO SIGO GRITANDO. TIEMPO DE DESCUENTO. TIRO LIBRE DE SOSA, CENTRO Y

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ARAFUE PALERMO

Siempre gana ‘a lo Boca’ este pibe jaja, qué raro

Gané la Supercopa de España. 2-1 y 4-0 al Sevilla.

Arafue Bango de la Copa Italia

Solo puedo jugar a la liga Española, no puedo elegir las demas, solo a esa por que me aparece como seleccionada. :lol:

Che ayudenme vos Pebete, en donde instalo la actualización que vos pusiste ahí?

mis documentos/soprts interactive/fm 11/editor data

si no tenes editor data creala vos

TRIUNFAZO EN CATANIA

LA GENTE DELIRA EN LA TRIBUNA

“JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA, TE VENGO ALENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR”

estoy ahí nomás, el sueño de la Champions es posible. Igual faltan 17 partidos, pero está peleadísimo del 2º al 6º, y más también

Estuve sin internet y me jugué 2 temporadas con la Fiore. 2do el primer torneo a 3 puntos del Inter, quedé arafue con el Napoli en la semi de la copa Italia.
En la segunda temporada arranqué mejor, pero los negros hijos de puta que se fueron a la copa Africa me desarmaron el team y corriendo desde atrás quedé 3ero a 4 puntos de la Juve. Gané la copa Italia al Napoli y perdí en semis de champions con el Barsa (3-1 gané de local y de visitante perdí 5-1 con 3 goles de Busquets :lol::lol:).

----------- Frey
De Silvestri–Gamberini-Bassong(elrecra)–Taiwo
------------D´agostino–Montolivo
Douglas Costa (elrecontracra)-Jovetic–Vargas
----------------Gilardino

Suplentes: Benaglio-Demichelis-Kompany (lo compre recién, va a terminar jugando)-O´Shea- J. Boateng-Agyei-Romaric-Perotti-Cani-Trochowski-Babacar-Defoe

Bassong es un fenómeno, siendo central te hace entre 10 y 12 goles por temporada. 7.56 de promedio en toda la temporada.
Ah me traje a Neymar pero recién viene en la otra temporada porque ya había traido un no comunitario. Elbo.

Elmuer Bango

Recién el viernes a la noche podría jugar, si arrancan una anotenme.