FOOTBALL MANAGER 2014

zapata te vacuno?ajajajaja

Elbo

PWNED

ATRODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Teníamos que ganar en Holanda, y con huevo, con 1 menos, con gol de LUGANO, QUE PELOTAS TENÉS VIEJO

No sabía que te quedaba un partido más cuando dije eso, pensé que ya estabas arafue :stuck_out_tongue:

igual mirá tu grupo :confused: lo mínimo que podías hacer era pasar… encima clasificaste por diferencia de gol, das mucho asco

a los 86 minutos GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

elbo

Jugué toda la copa con suplentes. Este partido había que ganarlo y puse toda la carne al asador. Resultado injusto porque lo pelotié todo el partido. Mandé un 4-2-1-3. Que pelotudo Blasi, le rompió la pierna a uno del AZ y roja directa.

Alexis Ferrero fue transferido al Manchester City :lol:

En una partida del 2010 un amigo con el que juego vendio a Noir a 11M a la lazio.

Che una pregunta donde pongo el pack de camisetas?

QUE VICTORIA

4-1 AL PALERMO, RIVAL DIRECTO PARA LA CLASIFICACION A LAS COPAS

QUE PERSONALIDAD QUE TIENE ESTE PLANTEL, LO QUE YO LES INCULQUE

QUIERO GANADORES, CARAJO

meim

casi finalizada la primera mitad del torneo, el Inter le sacó 12 puntos de ventaja al segundo… no salen campeones, nj

Igual la pelea que se armó abajo para ver quiénes van a Champions (2º y 3º, 4º va a repechaje) y quiénes a Europa League (5º, 6º y 7º) es apasionante

Yo estoy 2º :slight_smile:

hey… por ahora

:lol:

Necesito que alguien me ayude, cuando pongo una partida nueva (por que voy a empezar a jugar ahora), no me aparece para elegir ninguna liga y pongo siguiente y me aparece que elegí la española, ¿como hago para que aparescan las otras?

Apenas pones nueva partida, te salen la ligas para elegir