FOOTBALL MANAGER 2014

Es la primera derrota en el ciclo, pero tuve mala suerte, 16 tiros y ni uno fue gol. Igual fue un partido nefasto, solo Olivera se salva.
Yo pienso, de donde saca la plata Douglas para reforzarse asi?

Ah no, elpan.
Lo puteaste todo el partido porque la regalaba y hacia faltas. Y ahora es el mejor central?

Perdí 2-1 con el Inter con un penal pelotudo sobre el final del partido. Pero tácticamente los igualé muchísimo.

6-6 en tiros a puerta, 50% de posesión cada uno. Tengo la receta para pelearle al Inter

Te faltan un par de puntos.

La temporada pasada le gané de visitante y de local. No me colgué del travesaño en el Meazza nono.

ELMUER

para pelearle un partido me refiero, man

Recién me doy cuenta que son 46 partidos en la 2º de Inglaterra, no termino mas :confused:

play selecciones, play premier, play argentina

3-0 al Hércules, aguante hacer tiempo al final.

Mirá los pelos qe tiene en la rodilla el hijo de puta, ojalá le hagan un tajo y se le infecte. Nunca me cayó bien el culiadaso este :evil::evil:

elvi bax … rindo mañana gente, me cambiaron la fecha ayer via mail :confused: . mañana la hacemos. bajen el parche que puso pb6, ya estamos lo 5 …

Drizzt - Liverpool
el18 - Everton
pb6 - Arsenal
Tango - Bottenham
Nahuel - Aston Villa?

Hace mucho no deseaba perder un partido. Que bronca que tengo. Tiros en los palos, los goles que se comieron Lavezzi y Cavani. HIJOS DE PUTA.

Empate x mala suerte 1-1 con la Sampdoria de visita.

Elcra

Quien es?

No me incluís porque tenés miedo de ser apillado nj.

No bax te anotaste tarde, sos el 1º suplente, se baja alguno y entras vos…

LF

Confirmó Bahue al final?