La otra pasion? o de Mexico? esta buena la liga mexicana
estrenan2 firma
losen
Che me quiero unir a la inglesa!
Habla con Frizzt
drizzt perdon
La otra pasion. La D es MUY facil, les gano a todos 4 o 5-0 y sin traer a nadie. Severino es elcra.
Perdía 2-0 contra el Bari
En el descanso les dije ‘muchachos, están haciendo un papelón, y yo no dirijo perdedores… acá quiero laburo y compromiso, no quiero tibieza. Salgan y ganen, porque yo soy un ganador y quiero que ustedes también lo sean’
Terminé ganando 5-2
Soy un motivador nato
Vargas es una puta máquina, corre todo el partido, es un TREN… todos los partidos es protagonista por meter goles o mandar centros que terminan en la red o por ejemplo contra el Bari le hicieron el penal con que di vuelta el partido… es un crack
Caruso Lombardi tambien es un buen motivador
es verdad, lo único bueno que tiene. El pela2 diría lo contrario igual, si es su ídolo
Perdía 2-0 contra el Bari
En el descanso les dije ‘muchachos, están haciendo un papelón, y yo no dirijo perdedores… acá quiero laburo y compromiso, no quiero tibieza. Salgan y ganen, porque yo soy un ganador y quiero que ustedes también lo sean’
Terminé ganando 5-2
Soy un motivador nato
Vargas es una puta máquina, corre todo el partido, es un TREN… todos los partidos es protagonista por meter goles o mandar centros que terminan en la red o por ejemplo contra el Bari le hicieron el penal con que di vuelta el partido… es un crac
Como hacès para decir eso? A mì me aparecen opciones predeterminadas nada màs
:lol::lol:
Está jodiendo Tango, Ema. :lol:
:lol:
:lol:
Elbo
Bien Bega. Le ganaba 2-0 a la Juve de visitante, con goles de Lavezzi en el primer y en el quinto minuto. Al rato descuenta Felipe Melo con un gol desde la casa, ELGO fue.
Le dije a Bega ‘si te lo empata Quiagliarella (jugador del Napoli cedido en la Juve) me estallo’… al rato, gol de Quagliarella :lol: Encima zafó como loco Bega, 22 tiros de la Juve y en los últimos 10 minutos le cascotearon el rancho como pocas veces se vio… elcu
y elfri
LOSGAR
Nefasto ese skin
elen
arafue
Monte la imagen todo, y me salio algo que se llama Steam o algo asi. Me tube que crear un usuario y despues se quedo tildado al final y lo cerre. No entiendo nada. Y el FM?