:lol:
Cuando te da a elegir el modo de instalación, tenes que elegir el otro, el off line.
Ah no, elbo. Instalan2 devuelta.
nnv bela2
Telefe se ve mejor
Poné Fox, porque ya no viste la Sudamericana y ahora también te vas a perder la Libertadores.
Mi equipo esta para otras cosas
4 a 0 al Parma. Baile y un Hattrick de Jeffren. Bestia!
Pd: Bien Bango. Perdien2 con la Sampdoria de local jajaja.
Nefasto bangor2
tranqui, vamos a remontar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En el mínuto 90! JAJAJA
Bango peloteó a la Roma, erró un penal, le expulsaron a uno a los 82’ y a los 90 ARAFUEEEEEEEEEEEEEEEEE
que malo es tango por dios
Qué mala leche que son, me lesionaron a 3 JUGADORES (dos de ellos en camilla), tuve que sacar a los tres y me quedé sin cambios a los 50 minutos. Cuando me expulsaron a uno no pude ni acomodar la defensa, quedé con un central y en una contra me vacunaron. Qué juego de mierda por dios, no podés lesionarme a tres, si eso no es un bug yo soy Jim Morrison
Cuentanos mas
Qué mala leche que son, me lesionaron a 3 JUGADORES (dos de ellos en camilla), tuve que sacar a los tres y me quedé sin cambios a los 50 minutos. Cuando me expulsaron a uno no pude ni acomodar la defensa, quedé con un central y en una contra me vacunaron. Qué juego de mierda por dios, no podés lesionarme a tres, si eso no es un bug yo soy Jim Morriso
tu ídolo nj
Le gané la final de la Copa de la Liga al Arsenal, 1 a 0 con gol de Shawcross de cabeza.
nosim
che puedo jugar online con ustedes? nunca juegue online pero aprendo al toque
Habla con Tango o LucasP.