FOOTBALL MANAGER 2014

che si yo le baj oel parche ese del 2011 al del 2008 puedo jugar online?

Primer amistoso del Nápoli. Fiesta, tiki tiki y 5 goles de:

Jugó contra LA ESTRELLA, un equipo AFICIONADO. Asco da, peor que el pela2 que juega contra equipos chinos pero bue, al menos esos son profesionales o semi-profesionales… nunca visto lo de Bega

AJAJJA elenvi

Mis jugadores están todos con la moral x las nubes, los tuyos no se… dsp de ganar nefastamente 1 a 0…

están todos exultantes

Amistoso contra el Sporting de Guijon, rival humilde, pero al menos juega en la Primera de España. Gané tranqui 4-1 con uno menos desde los 30 min del PT porque me expulsaron al arquero por agarrarla afuera del área :expressionless:

Retira2 del merca2

Traje a:

Lugano
Mongongu
Rinaudo
Abreu
Jeffren (cedi2)

buenos players :roll:

Jajaja vamos a ver al final de la temporada Banguito.

Debút del Nápoli por la Copa Euro.

3-0 al Debrecen no se de dónde.

Cavani x2 y Lavezzi. Una práctica. Me llegaron 1 sóla vez je. El pocho no estuvo fino, si no, terminaba minimo 6 a 0.

jaja desastrozo lo de este muchacho

ABREU VAS A SER TITULAR

Abreu no se como esta en 2010, en 2013 esta roto.

Clasifique con el Malaga a la UEFA, son unos minis city pero no pasan de los 25M

Enyeama, Jesus Gamez, Demichelis, Lugano, Shaffer, Aquilani, Ortigoza, Camacho, Julio Baptista, Rondon, Fernandez

Ahora me compre a Adriano

Buen debut de Bega, perdiendo 1-0 con el Brescia :lol:
Pero ojo, antes le ganó a LA ESTRELLA eh… nombre de pizzería tiene

Era empate clavado y un gol encontra del pibe Ruíz… la puta que te parió pendejo.

Empate en el clásico contra la Juve en la primera fecha, de visitante… buen debut, casi lo gano sobre el final con dos mano a mano. 11 amonestados hubo en total en el partido y un expulsado, parecía Bacha vs Buusfraba en el PES

Expulsaron mal a Quagliarella. No te estaba volviendo loco, nonono…

lo expulsaron por sucio, estuvo perfecto. A las duchas. Con razón es del Napoli

Con Atlas voy primero lejos, le llevo 12 al segundo, y llevo 14 partidos sin perder, elcra. 76 goles a favor, 9 en contra.

1 a 0 al Catania. Partido muy difícil.

4-2 al Parma, baile genial, ahora subo un par de los goles que hicieron los muchachos