FOOTBALL MANAGER 2014

1ra temporada de Indpte Rivadavia en primera y lo deje mas que comodo con el tema de promedios.
El equipo facturo un monton me dieron casi 3M para gastar en la temporada que comienza y en la pasada solo conte con 500m. Martin Gomez y el Chino Benitez dieron catedra.

Empeze una con gimnasia y tiro de salta.

lindos eqipos usas :lol:

Me fui de River a la Juventus, con 10 campeonatos en mi carrera. Me reemplazo Ramon Diaz, y gano la libertadores (yo jugue el primer partido gane 3-1).

Agarré Uruguay en conjunto con el Benfica. 2-1 a Chile en Montevideo y 4-2 a Bolivia en La Paz los primeros resultados.

Se me lesionó De Jong por 7 meses, la puta que lo parió.

Me traje 3 delanteros muy parecidos y no se que voy a hacer por que juego con un solo punta!!! Me traje a Telechea, Biglieri y Bordagaray y ya tenia en el plantel a Martin Gomez, Chavez y Sciorilli. Creo que voy a entrenar bien a Gomez y Bordagaray para que jueguen de extremos derechos y con los demas se turnearan un poco :lol: .
Ya di a prestamo a Scriolli a CAI que era el peor de todos.
Cuando le hice el contrato a Telechea no me avive y me firmo con una clausula de resicion de 450m, estoy al re horno. La viene rompiendo en los amistosos y vale mas de 3M, no se ha dado cuenta nadie todavia … voy a tratar de ofertarle otra vez contrato y sacarle esa puta clausula.

49 millones de euros lo pagué a Neymar y en dos partidos oficiales no hizo goles todavía. Ya me estoy desesperando (?)

No vale eso… así que está bien que te desesperes :stuck_out_tongue:

Es crack Neymar, en mi 1º temporada la rompió. Eso si, en la 2º no la vio ni cuadrada.

Yo después de mi experiencia con Ganso, que tuve que poner casi 50M euros para traerlo al Tottenham, me di cuenta que traer jugadores con ese valor era poco redituable. Es cuestión de buscar más, hay opciones de un nivel un poco menor pero a un precio cosiderablemente más bajo.

Si no es la 1º temporada, no me parece tan loco que pague eso.

A mi me pidieron 80 millones, sabe como le mande un chupala en italiano no??

3ra temporada, tenía guita de sobra.

Comprate a Cesc

Loco lo busqué a Joel Campbell y no estaba… qué verga. :lol:

Yo igual lo busque, en realidad busque a la mayoria de los que juegan la copa america

Compran2 Montolivo MUAJA

La puta que lo pario todavia no gane nada en este juego

F R A C A S O!

Si mal, en el FM 08 gane todo todo todo.