La juve es un asco, en si todos los equipos italianos son un asco. Estan re endedudados y no tenes nada de margen para moverte en el mercado de pases.
Montolivo es crack pero no te evoluciona mas de lo que ya es, Ganso te sale 50M pero si bancas 2 temporadas lo llegas a tener con casi todo 20 en atributos mentales. Neymar no evoluciona tanto con el paso de los años, antes de garpar por Neymar paga la clausula del Kun Aguero y ganas todo, es muy crack
Depende, el Atletico NO GANA NADA y si con el Benfica en uno o dos años ganaste algunas copas y subiste en el ranking va a querer ir. Yo jugue con el Olympique Lyon gane todo un año y al otro ofreci contrato a Ganso y el Manchester tambien y sabes a que equipo vino? Si al Lyon. Si subis puestos en el ranking cualquier jugador te traes.
Gane la Carling con el Arsenal y me fui el segundo semestre al Tottenham.
Primero en la Premier, y sigo en pie en las copas y en la Champions.
Equipo base: 4-4-2
Gomes; Kaboul, King, Bassong, Ekotto; Lennon, Modric, Huddlestone, Bale; Defoe, Pavluychenko.
En cada comienzo de temporada se juega cada 2 dias un partido de reserva + el partido sub20 tengo todo el sub20 y la reserva con condicion fisica agotada, malisimo. Despues en el clausura ni la reserva ni la sub20 tienen amistoso ni torneos, se cansan de jugar partidos entre ellos:lol:
Alguien tiene el Facepack ? No necesito el primer link de este trhead , porqe los logos los tengo por separado ya, necesito el facepack, alguien lo tiene?