Carrizo me pide casi 2M, elcho. Viendo si traigo a Lux o Costanzo, a Vega lo vendi a 2M
Retome al Arsenal. Taba 13º y dsp de 4 fechas toy 3º. Aunque se me escaparon. Manchester U. y Chelsea 53 y yo vengo con 44.
Gane la copa de la liga.
Mi equipo base es:
Szczesny
Sagna Koscielny Djorou Clichy
A. Diarra Lucho Gonzalez
Hazard Wilshere Nasri
Van Persie
A LucasP no le/s gusta
Que no te gusta pela2?
Empeze una con el Tomba. Me traje a: Gino Clara, M. Porcari, Martinuccio y JC Maldonado.
Y vendí a: Olmedo por €9M y di a préstamo a Fabricio Nuñez a la R. Sociedad.
Martinuccio está libre, trayen2lo
No, ya lo contrato el Feyernood
Fijate, crea una partida nueva con River. Declará transferible a Vega y pedí 4M fijate qe el Sevilla siempre oferta entre 3.3 y 3.7
Crean2la
Es o no es asi? :lol:

play PLAY

Jajaja, pobre Sevilla le re encaje a Vega por 4 palos :lol::lol:
Shox:
Pebete_deRiver:Carrizo me pide casi 2M, elcho. Viendo si traigo a Lux o Costanzo, a Vega lo vendi a 2
Fijate, crea una partida nueva con River. Declará transferible a Vega y pedí 4M fijate qe el Sevilla siempre oferta entre 3.3 y 3.
Jajaja, pobre Sevilla le re encaje a Vega por 4 palos :lol::lol
:lol::lol: Lo hiciste? jajajaja qe culiau .
Bonus: A veces dicen “muy bueno como para dejarlo ir”
Extra Bonus: Siempre salta algun idolo de River y dice : “los aficionados están triste con la ida del arquero, esperan con ansias su regreso” o algo parecido:lol::lol:
xtrlp:
Shox:
Fijate, crea una partida nueva con River. Declará transferible a Vega y pedí 4M fijate qe el Sevilla siempre oferta entre 3.3 y 3.
Jajaja, pobre Sevilla le re encaje a Vega por 4 palos :lol::lol
:lol::lol: Lo hiciste? jajajaja qe culiau .
Bonus: A veces dicen “muy bueno como para dejarlo ir”
Extra Bonus: Siempre salta algun idolo de River y dice : “los aficionados están triste con la ida del arquero, esperan con ansias su regreso” o algo parecido:lol::lol
:lol::lol::lol: Lo mismo me paso cuando libere a Abelairas.
:lol::lol::lol: Yo voy a volver a jugar cuando salga el nuevo parche. Ni ganas de jugar con este.
Termine la primer temporada con River, traje a JP libre, Crespo libre y a prestamo a Barzola+ la vuelta de Domingo y Nasuti
play
estamos 4 conectados de 5 dalke dale ldale
un abuelo, un infectado, un campesino, un secuestrado… sigan dale sigan
un gordo drogón
un random, un pelado campesino y eternamente fracasado…
doble no megusta
Sigo con el Benfica, me vinieron a buscar del Valencia, Atlético de Madrid y Arsenal pero los rechacé a todos. Ahora sí llegaron las figuras.
Carrizo (Moreira); Motta (Pereira), Luisao (Sidnei), Ze Castro (Abidal/Pará), F.Coentrao (Carole); Jucilei (Douglas Costa), De Jong (Javi Garcia/Fellipe Bastos), Romaric (Orozco); Lamela (Gio Moreno); Neymar (Pabón) y Jara (Alan Kardec).
play dice y estuvo toda la noche con el haxball, forro.