FOOTBALL MANAGER 2014

bue mira quien me lodice, espejito rebotin bhox

Estoy jugando una partida con el Benfica. Gané la Liga, la Copa BWin y la Taca de Portugal. Quedé eliminado de la Champions League en cuartos de final contra el Inter (0-1 de local y 0-2 de visitante, luego de haber eliminado a la Roma en octavos con un 4-0 en Italia y un 2-1 con suplentes en Lisboa).

El equipo base:

Moreira; Maxi Pereira, Luisao, Ze Castro, Fabio Coentrao; Carlos Martins, Javi García, Romaric; Aimar; Saviola y Jara.

Poco equipo tenes para haber ganado todo eso, ahi se ve la mano del tecnico (?) .

River en la B con Cavenaghi y el Chori Dominguez va a ser un afano, creeria que el unico inepto que no lo podra ascender en el primer año es pBt :lol:

cof cof18 cof

elfo

Si yo lo ascendi con el equipo mediocre del 2011, lo puede ascender cualquiera.

Sí, no gasté demasiada guita. Traje a Ze Castro, Romaric, Lamela y Pabón.

Ahora está el interín entre temporada y temporada. Ya aceptaron venir por contrato finalizado Carrizo, Perrotta y Luis Jiménez.

Me vinieron a buscar del Valencia y los mandé a freir churros.

dale viejo saquen el parche que se vienen los goles del torito

Sueno para dirigir a la Juventus, muy probable que acepte, ya rechaze a la Roma para ganar el Tri y la Sudamericana.

elfo, aca hay gente mas inepta que yo, boti y el18 lo descendieron a river, aparte estoy manchando mi carrera del fm con la partida de tango, fue un error haber elegido a turquia. la carrera no se mancha

Termino este campeonato y me voy a la Juventus. Igual me parece que los jugadores me estan haciendo la cama :evil: 13° estoy en 5 fechas.

Tango sos nefasto

Pebe3, ganá algo con allgays.

prefiero pelear abajo y tratar de entra a una copa, que pechiar en el ultimo minuto

te desvirgaste? aplausos!

Em no, saque campeon a Central y tambien al Arsenal

Yo no gane nada todavia y acabo de comprar a Cavenaghi, voy a jugar la Sudamericana.

Vas por la primer temporada? pudiste comprar a Carrizo?

Ya acabe los dos torneos, compre a Caruso no mas. Pavone no me gusta y Carrizo tampoco, traje libre a Lux. Vengo perdiendo 2 partidos seguidos x el torneo y jugue un amistoso con el Bayer y perdi 8-1. Tengo a Martinuncio que es mi figura y se quiere ir, Ortega tambien me pidio el traspaso.
Estoy jodido

Elfra