empate en Brasil!! la segunda libertadores, encima consecutiva ![]()
JAJAJAJAJJA que cracks los coreanos!! impresionante!!
empate en Brasil!! la segunda libertadores, encima consecutiva ![]()
JAJAJAJAJJA que cracks los coreanos!! impresionante!!
Salir sin guardar :roll:, se
que la sigan chupando, yo me quedo en River (gane la primera final al Cruzeiro
Podés manejar los 2 a la vez.
-Carrasco, qué se siente meterle un gol sobre la hora al pela2 y arruinarle el campeonato?
-Y, en realidad nada, ni que fuera un gran técnico o un club grande… es algo bastante común, el pela2 siempre pechea

:lol::lol:
:lol::lol::lol:
-Carrasco, qué se siente meterle un gol sobre la hora al pela2 y arruinarle el campeonato?
-Y, en realidad nada, ni que fuera un gran técnico o un club grande… es algo bastante común, el pela2 siempre pecheahttp://1.bp.blogspot.com/_8J3M39EyI-M/TFMx39jsMeI/AAAAAAAADlw/fazNhI6kjG0/s1600/carrasco.jp

poti:
Salir sin guardar :roll:, se
que la sigan chupando, yo me quedo en River (gane la primera final al Cruzeiro
Podés manejar los 2 a la vez
no sabia XD
ascendi al nacional con platense…
Gino Clara es un animal…35 goles en 34 partidos…
ahora vamos por un platense de primera (? :lol:
algun central y algun 5 accesible para B nacional? barato barato o prestamo :mrgreen:
ascendi al nacional con platense…
Gino Clara es un animal…35 goles en 34 partidos…
ahora vamos por un platense de primera (? :lol:
algun central y algun 5 accesible para B nacional? barato barato o prestamo :mrgreen
traicionaste a douglas
sos el peor
ayer a la noche lo baje, ¿como lo instalo? me marean tantos .ra
tengo mas problemas que la mierda, ya esta todo instalado pero me dice que el disco no esta en la unidad, que intente de nuevo
me baje el Daemon Tools para montar alguna imagen pero flashe cualquiera no? el juego no esta en .ISO. Ayuda que quiero viciar!!! ![]()
Ivan_Millonario:
tengo mas problemas que la mierda, ya esta todo instalado pero me dice que el disco no esta en la unidad, que intente de nuevo
me baje el Daemon Tools para montar alguna imagen pero flashe cualquiera no? el juego no esta en .ISO. Ayuda que quiero viciar!!! :
Cuando tenes todos los rar bajados, descomprimís el 1º, y te queda una imagen .ISO . Después la montas con el Daemon y se abre la instalación, una vez que instalaste el juego tenes que mantener la imagen montada porque sino no vas a poder jugar.
faltan 2 fechas para q termine la primera fase del argentino B, toy segundo y clasifican 2 a play offs… despues no se como seguira…
faltan 2 fechas para q termine la primera fase del argentino B, toy segundo y clasifican 2 a play offs… despues no se como seguira.
eqipo?
Voy a empezar una con atlas aver qe onda ![]()
Leo:
faltan 2 fechas para q termine la primera fase del argentino B, toy segundo y clasifican 2 a play offs… despues no se como seguira.
eqipo?
Voy a empezar una con atlas aver qe onda :
con el gigante del interior, Alvarado de Mar del Plata
Yo ahora empiezo una con atlas.
Gino Clara aparece libre apenas empieza el juego? A mi me aparece en un equipo de la B de Alemania…
Aparece libre, Pebe5 se lo llevó gratis a Talleres.
no te confies con los play offs porque yo en el argentino a hbia salido segundo con douglas y estuve esperando para jugar la promo y nunca llego…
DATO DE COLOR…ASCENDIERON ALVARADO Y POLICIAL AL ARG “A” JAJAJ
Leo:
no te confies con los play offs porque yo en el argentino a hbia salido segundo con douglas y estuve esperando para jugar la promo y nunca llego…
DATO DE COLOR…ASCENDIERON ALVARADO Y POLICIAL AL ARG “A” JAJA
jajajajaajja fiesta!!
Ivan_Millonario:
Ivan_Millonario:
me baje el Daemon Tools para montar alguna imagen pero flashe cualquiera no? el juego no esta en .ISO. Ayuda que quiero viciar!!! :
Cuando tenes todos los rar bajados, descomprimís el 1º, y te queda una imagen .ISO . Después la montas con el Daemon y se abre la instalación, una vez que instalaste el juego tenes que mantener la imagen montada porque sino no vas a poder jugar
Cualquiera. Buscate algun crack en taringa, donde sea, y reemplaza donde instalaste el juego