FOOTBALL MANAGER 2014

empate en Brasil!! la segunda libertadores, encima consecutiva :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJJA que cracks los coreanos!! impresionante!!

Podés manejar los 2 a la vez.

-Carrasco, qué se siente meterle un gol sobre la hora al pela2 y arruinarle el campeonato?
-Y, en realidad nada, ni que fuera un gran técnico o un club grande… es algo bastante común, el pela2 siempre pechea

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

no sabia XD

ascendi al nacional con platense…

Gino Clara es un animal…35 goles en 34 partidos…

ahora vamos por un platense de primera (? :lol:

algun central y algun 5 accesible para B nacional? barato barato o prestamo :mrgreen:

traicionaste a douglas

sos el peor

tengo mas problemas que la mierda, ya esta todo instalado pero me dice que el disco no esta en la unidad, que intente de nuevo :confused: me baje el Daemon Tools para montar alguna imagen pero flashe cualquiera no? el juego no esta en .ISO. Ayuda que quiero viciar!!! :stuck_out_tongue:

Cuando tenes todos los rar bajados, descomprimís el 1º, y te queda una imagen .ISO . Después la montas con el Daemon y se abre la instalación, una vez que instalaste el juego tenes que mantener la imagen montada porque sino no vas a poder jugar.

faltan 2 fechas para q termine la primera fase del argentino B, toy segundo y clasifican 2 a play offs… despues no se como seguira…

eqipo?

Voy a empezar una con atlas aver qe onda :stuck_out_tongue:

con el gigante del interior, Alvarado de Mar del Plata

:wink: Yo ahora empiezo una con atlas.

Gino Clara aparece libre apenas empieza el juego? A mi me aparece en un equipo de la B de Alemania…

Aparece libre, Pebe5 se lo llevó gratis a Talleres.

no te confies con los play offs porque yo en el argentino a hbia salido segundo con douglas y estuve esperando para jugar la promo y nunca llego…

DATO DE COLOR…ASCENDIERON ALVARADO Y POLICIAL AL ARG “A” JAJAJ

jajajajaajja fiesta!!

Cualquiera. Buscate algun crack en taringa, donde sea, y reemplaza donde instalaste el juego