FOOTBALL MANAGER 2014

2pala boti

Yo juego así, si ustedes no tienen un poquito de viveza no es mi culpa (como haces para ver la tribuna XD)

bajete el crack de aca, de ahi me lo baje yo y nunca tuve que volver a montar la imagen (nefastos)
Football Manager 2011 Crack - Taringa!

si no podes entrar a taringa estos son los links y no se si tendras que actualizar el directx, yo lo actualice por las dudas

http://www.megaupload.com/?d=BUBEU4AU El archivo es dibujitos para colorear (ya me lo borraron una vez

fiesta en mar del plata!

alvarado al argentino A

al final termine clasificando al play offs

y le desflore el orto a los putos de racing de olavarria(9-2 en el global) y ascendi solo con ese play offs

osea que hubo 4 ascensos jaja, pense q era un toque mas dificil

ahora estoy al horno, se me fueron varios jugadores y tengo muy poco presupuesto para sueldos…

Ya soy el dt de la selección. Y en River, estamos tirando manteca al techo, vendi jugadores por un total de $34.5M dolares

03:24 - Bango seleccionó No me gusta en este mensaje
Mientras tanto yo…

Gracias por confirmarme que sos un pobre tipo, pero ya lo sabia, pantriste

tendria q rajar a 20 mil jugadores masomenos

si doy carta de libertad tengo q pagar indemnizacion?

Creo q no… Ponelos transferibles y sacales algo d plata x lo menos

si, le tiene que pagar indemnizacon

la concha de la gorra

ya puse transferible sun par y nada

ofrecelos por un poquito menos … ME ARME EL DREAM TEAM CON LA LEPRA MENDOCINA!

2 partidos jugados y dos perdidos, 2 a 0 contra Platense y 2 a 1 contra Chacarita…

Me está costando el Nacional B, en los dos partidos mis jugadores se equivocaron y por esos errores perdí, mi defensa tiene una moral más baja que el plantel de River en este momento… jaja

Me parece que si sigo así, no duro 4 fechas

Mi defensa es:

–Raúl Saavedra—Carlos Izquierdoz—Deivis Barone–César Medina–

necesito un segundo entrenador!! no quiere venir nadie, lo tengo a Pablito Aimar ahora

Ahh bueno, 3 minutos y ya pierdo 1 a 0 con Ferro
:expressionless:

COPION HIJHODE PUTA

no empezé nada. Estoy pensando en una pero con paises… pero no me decido. Capas qe siga cn la de River…

al final la dirigencia se porto y me aumento bastante el presupuesto para sueldos

asique traje a varios libres, entre ellos a archubi :lol::lol:

Un delantero groso crack? Que no sea ni muy caro, ni muy barato.

Para que equipo?

Para Claypole.

Para River, para quien va a ser?

Gustavo Canales

Pebe5 ya veo porque te golean :lol: