![]()
Campeon de la copa sudamericana con River
3 titulos ya con River!
por elgar, me cago el torneo argentino a con talleres, y el ascenso directo con all boys
jajajaja y como te lo cago?
Ganándole cada vez que vez que jugábamos.
Pebete_deRiver:Leo:
pela2 con douglas llegaste a primera
por elgar, me cago el torneo argentino a con talleres, y el ascenso directo con all boy
jajajaja y como te lo cago
hice mas de 100 puntos con talleres, y a la ultima fecha me dice “hay un error en el parche, que solo asciende el primero, el 2do no juega ni la promo bla bla bla” y despues me me elegi all boys, y me simulaba las partidos a mi y a tango, y dejaba los resultados que le convenia elgar
Ganándole cada vez que vez que jugábamos
si, te tengo de hijo dolape
Elmen, uno solo te simulamos, y era porque el pescado estaba desesperado y vos no aparecías.
Te refresco la memoria pelado

Campeon del Torneo Apertura y del Mundial de Clubes. Vendi a Carlos Luna en 5.500.000 dolares, la verdad malisimo. Gracias a dios recupere la plata.
pBt pareciera que el unico partido que jugaste en el FM es ese, por que ya has puesto 131212 veces esas foto :lol:
Bien Pebete contra Ban100. Nefasto Pebe5

tenes que festejar las victorias de los demas lucas, sos una mentira
pBt pareciera que el unico partido que jugaste en el FM es ese, por que ya has puesto 131212 veces esas foto :lol
y bue es mi historial con elpela2
ayer a la noche lo baje, ¿como lo instalo? me marean tantos .rar
Descomprimilos y te queda un solo archivo.
Vendi a un monton de jugadores en 25M de dolares y no puedo contratar a Ramon Diaz o Sabella. Passarella la concha de tu madre!!!
Campeon del Torneo Apertura y del Mundial de Clubes. Vendi a Carlos Luna en 5.500.000 dolares, la verdad malisimo. Gracias a dios recupere la plata
Vos eras el que iba a la final contra el Real Madrid?
Tenia que empatar para salir campeon y que paso???

Salir sin guardar :roll:, se
que la sigan chupando, yo me quedo en River (gane la primera final al Cruzeiro)
:lol::lol::lol: qe nefasto
Vendi a un monton de jugadores en 25M de dolares y no puedo contratar a Ramon Diaz o Sabella. Passarella la concha de tu madre!!!
xtrlp:
Campeon del Torneo Apertura y del Mundial de Clubes. Vendi a Carlos Luna en 5.500.000 dolares, la verdad malisimo. Gracias a dios recupere la plata
Vos eras el que iba a la final contra el Real Madrid
Dio el batacazo un equipo de COREA DEL SUR y lo dejo arafue por penales al Real Madrid :lol:
Le gane 4-1 con 3 goles de Lamela, fue elegido mejor jugador de la competicion y mejor jugador joven del año.
JajJAJA ENCIMA lo pierde a lsoo 89 min el imbeicl :lol: