FOOTBALL MANAGER 2014

Campeon de la copa sudamericana con River :smiley: 3 titulos ya con River!

por elgar, me cago el torneo argentino a con talleres, y el ascenso directo con all boys

jajajaja y como te lo cago?

Ganándole cada vez que vez que jugábamos.

hice mas de 100 puntos con talleres, y a la ultima fecha me dice “hay un error en el parche, que solo asciende el primero, el 2do no juega ni la promo bla bla bla” y despues me me elegi all boys, y me simulaba las partidos a mi y a tango, y dejaba los resultados que le convenia elgar

si, te tengo de hijo dolape

Elmen, uno solo te simulamos, y era porque el pescado estaba desesperado y vos no aparecías.

Te refresco la memoria pelado

Campeon del Torneo Apertura y del Mundial de Clubes. Vendi a Carlos Luna en 5.500.000 dolares, la verdad malisimo. Gracias a dios recupere la plata.

pBt pareciera que el unico partido que jugaste en el FM es ese, por que ya has puesto 131212 veces esas foto :lol:

Bien Pebete contra Ban100. Nefasto Pebe5

tenes que festejar las victorias de los demas lucas, sos una mentira

y bue es mi historial con elpela2

ayer a la noche lo baje, ¿como lo instalo? me marean tantos .rar

Descomprimilos y te queda un solo archivo.

Vendi a un monton de jugadores en 25M de dolares y no puedo contratar a Ramon Diaz o Sabella. Passarella la concha de tu madre!!!

Vos eras el que iba a la final contra el Real Madrid?

Tenia que empatar para salir campeon y que paso???

Salir sin guardar :roll:, se

que la sigan chupando, yo me quedo en River (gane la primera final al Cruzeiro)

:lol::lol::lol: qe nefasto

Dio el batacazo un equipo de COREA DEL SUR y lo dejo arafue por penales al Real Madrid :lol:

Le gane 4-1 con 3 goles de Lamela, fue elegido mejor jugador de la competicion y mejor jugador joven del año.

JajJAJA ENCIMA lo pierde a lsoo 89 min el imbeicl :lol: