Hace mucho había empezado a jugar , elegí con el Man City (por el presupuesto) y no la veía ni cuadrada. Perdía los amistosos , un desastre…
Despues de algunos meses, quiero empezar una con River. No me darían algunos tips de como mantener la economía, cuales son los jugadores que rinden y algunos que queden libres o baratos que la muevan tambien ?
Estoy en negociaciones con Aimar el Benfica me pidio 475 mil dolares. En el contrato me pedia 65 mil dolares, pero le ofreci 53 mil que es lo maximo que puedo pagar, agarro, ahora esperan2 la respuesta.
D’ Alessandro quedó libre el Inter, pedía $60.000 dolares :lol: que la chupe, le ofrecí $3000 y pico y vino igual, firmo por dos años, en el proximo periodo lo vendo.
PENTACAMPEON!!! faltando 4 partidos. 40 puntos en 15 partidos osea. 40 de 45 posibles
ha llevado a su River a una serie de veinticuatro partidos imbatido, desde el 4.2.2014. #FM2011
En la B él estaba puntero hasta que entré a la partida… me lo garché de parado, ascendí primero agarrando el equipo cuando estaba 9º y él tuvo que bombear a Chaca (porque sino jugaba la promo el pela2 ya que venía 4º) para ascender…
Después en Primera salió segundo, como la imagen indica, porque sobre la recta final bombeó al puntero Vélez (que misteriosamente perdió 4 partidos seguidos hasta que, oh casualidad, Douglas lo pasó en la tabla :lol: incluyendo derrotas del equipo de Liniers con Quilmes de local, All Boys y un 1-8 contra Argentinos :lol: jaja ay este pelado…), pero no contó con que Boca estaba al acecho y ni manipulando la partida pudo salir campeón. Es decir, no sólo hizo trampa sino que después pecheó y perdió el campeonato a manos de los bostis.
Creo haber resumido todo correctamente, quizás pebe3 puede tirar algún dato más pero creo que esto es básicamente todo…