FOOTBALL MANAGER 2014

el dolape dice no juega en europa elfra

1-0 a LucasP.

En tiempo de descuento fué el gol :lol::lol::lol:

Elbo

En la Bundes se te laguería porque yo uso una base de datos muy grande, aunque si somos 2 ó 3 no creo que sea para tanto. En la del Mundial no debería pasarte nada, ya que pongo una base de datos de menos de 20 mil jugadores

Cualquiera que no sea novato, por eso entiendo tu enojo

Jaja te estoy jodiendo pelotudo, no tengo idea desde cuándo juega cada uno salvo los últimos que se lo bajaron

Y sí, en Europa casi todos los clubes tienen guita, ahí es más difícil manipular todo

Owned

Elpen

Elgay

Sali campeon con River con 37 puntos perdiendo 4 partidos, boca empato 5 seguidos y ahi me dio la chance. Increible, nunca me habia pasado.
Ahora traje a gino clara, juan cuevas, fazio y campora a prestamo los 4 para la copa. Y en 6 meses ya firmaron erviti, leandro benitez, hilario navarro, el gordo nuñez. Es raro que vengan y que la directiva me haya dado mas plata para sueldos como les pedi. Vendi a Acevedo (BURRO HIJO DE PUTA), mauro diaz, devolvi a pavone y caruso y vendi a ferrero.

no lo jugué mas porque me aburrí. Busque una táctica en T! la use con River y salí 27 veces campeón local, y de torneos internacionales no hablemos. Sudamericana, Libertadores, Recopa, Mundial de Clubes…todo yo. Ojalá fuera River así en la Realidad. Igual esto fue con el 08. Para el 2011 no me dan los requisitos :stuck_out_tongue:

cual es la gracia de buscar tacticas o entrenamientos? se pierde la esencia del juego

si me gusta jugar este tipo de juegos y hacerme el DT, pero no tengo la paciencia para encontrar una táctica “ganadora”. Al fin y al cabo para mi sigue teniendo gracia, no me importa descubrir la táctica, sino ganar.

Es cierto! ademas de que cuando recien empezas estas pendiendo de un hilo, no hay margen de error, hay que ganar como sea (meter un gol y cambiar de posicion al arquero :D). Despues con mas tranquilidad, si probemos…

Viejo me traje al Chino Benitez libre, 150,000$ anuales me salio y un par de clausulas … Me tengo terrible fe, igual mi objetivo es mitad de tabla, por ser la primer temporada en primera joya…

Cuando descargó ese archivo del ascenso argentino del FMSite me tira un .dbc o algo así que no lo puedo abrir con nada. Capaz que es porque tengo Mac. ¿No hay otro?

Esos archivos los tenes que poner en: Mis DocumentosSports\Interactive\Football Manager 2011\Editor data

Fichajes:
Gino Clara, Lisandro Lopez (defensor), Llama, Camilo Sainz (Narcolombia) y un arquero paraguayo que promete

Sino lo que se puede hacer también es combinar las dos y dirigir un club y un país cada uno. Eso sí, la partida avanzaría más lento, pero tendríamos banda de partidos por jugar y cosas para hacer. Y si resulta que los echan en alguno de los lugares donde dirigen, les queda la otra opción para seguir

No entiendo la foto de Lukitas, qué quiso remarcar?

VUELVE EL PINCHA, VUELVE VERÓN VIEJO.

PELA2: ANDÁ PREPARANDOTE PARA PERDER DE VUELTA.