FOOTBALL MANAGER 2014

Elbo, vas jugar la libertadores estando en la B, sisissi.

B? Qué es B? Ahhh sí, es la categoría donde te bailé no? Donde estabas puntero con gran margen y cuando apareció Tanguito se te cayó la bombacha y tuviste que bombear a Chaca para ascender de los pelos, no? Ahora me acuerdo :lol:

NEXT!

Baile fue el que te comiste en el último partido, desde ese día no ganaste nunca más.
Go B

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres.html

EL BOLUDO te dicen, el Dortmund tiene mas cracks que el Bayern Munich y lo sabes… Sos como el pelado que dice “Sale liga argentina, sin River ni Boca pero yo con Velez” :lol: …

Hummels, Subotic, Rolfes, Gotze, Sahin, Lewandoski, Kawaga y Barrios. Esa calidad de jugadores JUNTOS no los tiene ni el Bayern Munich.

Y sí pela2, es complicado competir contra una empresa multimillonaria… yo mantenía el 90% del plantel con el que ascendí, vos en cambio ya podías ofrecer contratos europeos a tus jugadores de tanta guita que tenías… qué realista y divertida tu partida pela2 :lol: cuando hubo que aplicar táctica vs táctica te gané, eso explica por qué no te querés unir a una partida hosteada por mí… no podrías bombear equipos ni manipular la partida saliendo sin guardar o arreglando todo para tu conveniencia… y bueno, así te va también, ni haciendo que Velez pierda catastróficamente 3 ó 4 partidos seguidos (incluyendo un 1-8 :lol: y derrotas con Quilmes y All Boys SIMULANDOLE A PEBE3) te alcanzó porque después como es costumbre pecheaste :lol:

a mi no me simuló le gane solo, aplicando tu tactica

Yo manejaba Vélez, sisi.

[quote=“Tango, post:3647, topic:84950”]

vos en cambio ya podías ofrecer contratos europeos a tus jugadores de tanta guita que tenía
[/QUOTE]:lol:

Vos gastabas más en sueldos que yo. Elmen sos.

cc :lol:
Rolfes no está en el Borussia.
Hummels, Sahin, Gotze y Barrios son cracks.
Subotic es muy bueno pero durante tramos cortos, si le das la titularidad te hace perder partidos increíbles, lo digo por experiencia.
Lewandowski es del montón eh, es un buen delantero y nada más.
Kagawa en un partido mete 3 goles y al siguiente termina con 4.5 de puntaje… en atributos es interesante, pero también es un buen delantero y nada más.

Simuló ese partido como 3 veces, hasta que Oh casualidad perdió Velez :lol:

tramposo, usas el ultimo campeon

simulo y empate, pero le insisti para jugar y le gane 1a0 vos como saliste con velez?

Salió campeón hace poquito, yo ya lo venía usando en otra partida mucho anterior a eso y lo sabés porque vos estabas.

NEXT!

La ida la juegue con los jugadores al 85% y faltos de forma, 10 dias sin jugar estaban y a la vuelta la jugue sin 3 titulares que se le vencieron los prestamos pero con la vuelta del pelado Gomez.
En la ida Sciorilli hizo los 3 goles, uno fue elegido el mejor gol de la temporada, despues lo subo, se gambeteo medio equipo, elcra el cebolla

Me hizo el orto, claramente. Le hubiera pedido al pela2 que me deje jugarlo hasta que le ganara como hiciste vos, pero no soy tramposo como ustedes dos. Che y nosotros dos como salimos? 4 te clavé no?

NEXT!

a que hora seria la partida? hora de la siesta no?

Principalmente sí, pero mirá que dije ‘novatos abtenerse’ eh

elfo

no serian 3 por uqe yo te hice un gol entones 4-1=3 :cool:

Yo puedo jugar, pero se me lagea jodido y se me cuelga a veces, vos Tango ya lo viviste :lol: … Si la arman BIEN me prendo.

Si la crea el pelado avisen asi se que voy a pelear por el segunda puesto aunque traiga a Messi, Xavi e Iniesta…

Sos un pelotudo, quien va a querer jugar con vos?

novato? jaja, desde 2006 que juego al fm, preguntale a morens o a maiden que jugabamos partidas con la liga argentina
igual no voy a jugar, tengo que rendir matematicas en julio. nnv