Nilmar…
A Borja lo pones como Organizador adelantado al lado de un 5 que raspe y si haces que el equipo ande medianamente bien te va a dar una asistencia por partido, es fija …
Estoy a un punto de entrar a la promocion con la Lepra a un punto de Alte Brown estoy, el ultimo que esta entrando, faltan 10 fechas, me canse de empatar de local
. Si River juega la promocion contra mi (hay chances) le digo al pelado que entre a la partida y haga alguna trampa asi yo asciendo a primera y River se mantiene tb (?)
Algun defensor bueno y que no sea muy caro, que recomienden??
Shilla
Norberto Araujo.
Lisandro López.
Vega
Dominguez Nasuti Roman
Ferrari Cirigliano Galucci Otero Llama
O. Perez
Cvitanich Funes Mori
ELCRA
No es más elcra que tu negro feo, NJ
Empecé una partida con el Rayo Vallecano. Traje a Garat, Dabo, Luque, Rentería y Gustavo Nery. Todos libres.
Voy a arrancar una partida online nueva. Hay dos opciones:
-Bundesliga (cualquier club a elección menos el Bayern Munich, yo en este caso usaría el Borussia Dortmund). Una liga que mueve mucha guita, tiene toneladas de cracks y cuyos mejores clubes participan en competiciones prestigiosas como la Champions. No es la Premier o el Calcio, por lo que llevar cualquier equipo alemán (salvo el Bayern) a una instancia decisiva de algún torneo importante es un lindo desafío.
-Selecciones de segundo o tercer orden europeo (yo usaría a Bélgica) para llevarlo al Mundial y hacer historia (?). El plazo sería de 4 temporadas mínimo, así podemos llegar a Brasil 2014. Igualmente en el medio está la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y la Copa Confederaciones para poder ir probando el equipo en competencias internacionales. Lo bueno es que cada año pasa rapidísimo porque no hay partidos todas las semanas ni mercados de pases exhaustivos. Uno no está condicionado por la guita ni por la presión de ganar algo importante, es pura táctica y planificación.
Agrego que a mí me tira un poco más la idea del Mundial, principalmente porque nunca llegué a jugar uno y me interesa probar dirigiendo una Selección durante varios años.
Interesados, me avisan. Se exige compromiso con la partida, nada de abandonar a los 6 meses.
NOVATOS ABSTENERSE
.,
A que hora seria tu partida tango?
2-0 a Tango en la fase de grupos del Mundial.
Saludos.
Jaja Bega en el FM debe ser peor hasta que el pela2
tango por que aban2naste si te iba bien?
Iba bien, bien encaminado a la promoción después de haber gastado más de 25M. :lol:
se iba a la promocion? elfra, pense que estaba para campeonar como habia dicho
:lol: mostrame el post donde dije que iba a campeonar en el torneo local
:lol:
:lol: Ni leer sabés pela2… dije TORNEO LOCAL, porque ustedes dijeron PROMOCION… que yo sepa la Libertadores no tiene promedio :lol:
NEXT!