FOOTBALL MANAGER 2014

Jajajaja qué tramposo de mierda, decía que me iba a ganar algún día y hace esto… primero decía que Boca se lo ganó sobre la hora y cerró sin guardar, ahora entra a Boca para poner a Riquelme como arquero y así poder ganarle… es patético pobre, encima lo muestra en el foro y es tan boludo que lo descubren

Cómo carajo hacés para jugar en Primera D?

“la directiva está dispuesta a proporcionarte un presupuesto 0 $ para fichajes y $ 4.25 para sueldos”
Loshu

consolidacion elfra

te tenes que bajar unos archivos

Tenés que bajar el parche de fmsite que agrega todo el ascenso.

Me imaginé. Andan por acá?

Bárbarooooo

para 2014 estoy en primera

y si no llegue sale ban para el pela2

aca Update Oficial Researcher Argentino - Foro FMSite

Grosso.

A boca entre para fundirlo, aunque ya venian ultimos. Y si, le cambie toda la alineación, flasheando cualquier cosa como Roman en el arco, lo hice antes de jugar contra River, boludin. No se si ya lo habia dicho sobre el arquero de boca, igual me chupas un huevo Chango.

pd: ojala tuviera tu tiempo para jugar a este juego :P. mas de 13 años no tenes

Estoy haciendo lo mismo que Poti. Agarré boca y compré 2 jugadores de villa san carlos a 1M :lol::lol::lol: tienen el sueldo de la puta madre (jugador clave) y tiene unas clausulas. Por 5 goles le subo el sueldo, por 5 partidos le suben el sueldo automaticamente… etc. :lol::lol:

:lol::lol:

Ustedos dos agarraron boca por que son losfra y losbos

:lol:

Jajajjaja crack!!! yo hice el “Carta de Libertad Para Todos” jajajjaja quedo casi sin nadie, a los que no me dejaron darles la libertad rescindimos el contrato de mutuo acuerdo. Ahora trajeron tipos nuevos, que no los conoce nadie :smiley:

Nefas3

Esoy intentando comprar un arquero boliviano de 38 años, 400M :smiley: para boca obvio

Arranque una con el Villareal

Traje al Loncho Ferrari

Borja Valero, Cazorla, Musachio y Rossi son cracks …

Gracias tenia a 2 de suplentes ahora los meto