FOOTBALL MANAGER 2014

Que el grone Severino hizo 10 puntos, supongo

c

Yo jugando tu partida

Aburrido de perder siempre, NJ

Que paso? :surprised:

AABAN2NO EL CRACK

Lo asustó el fantasma.

:lol: pobre pela2, es muy nabo. No lloraste cuando pebe3 y yo te dijimos que no ibamos a seguir en tu partida nefas3, nj

eey si hay lugar para la online aviseen, yo juego desde que era championship manager en el 2003 por ahi desp se separaron y segui con el football manager jajaa igual nunca jugue asi online quiero ver como es la onda supongo que mas divertido porque una vez que pasa el año offline te aburre… jaja

Mucho cambio en Instituto no hay

Va a seguir el 9-0-1

Por fin encontre el equipo!
------------Vega-------------
Ferrari-Maidana-Pirez*-JM. Diaz L. Lopez
------Acevedo–Cirigliano----
-Affranchino-Buonanotte-Pereyra
* Llama
-------Gino Clara*-------------- * FM9

Voy primero en el torneo local, y pase a las semifinales de la Sudamericana

Mirá mirá mirá, sacale una foto… se van para Floresta con el Culo Roto ~ ♪

que campeon loco, te felicito me da mucha alegria que te de alegria que me hayas ganado! pero te digo una cosa mira si voy jugar un partido a velocidad minima no soy tan estupido como vos

Le decia ponelo al maximo, pero maximo es para el otro lado, ahora me queda claro por que te quedaste de año

Nefas3 Pebe3

El cosito ese más clarito indica la velocidad del otro?. Yo siempre tuve ese indicador clarito en el medio. Osea, vos lo tenías en el medio siempre. Se nota qe estaba andando mal. Yo estuve hasta los 30’ del PT con maximo. puse 3/4 y a los 50’ puse maximo de vuelta. No se qe llorás pelotudo…

qe nogusteas boludo? te lo digo en serio. Para qe carajo qeres qe te garque de esa forma ? para qe qeres qe jugue re lento pelotudo? sos patético. Sinceramente… ponete a pensar un poco…

elbo juego siempre al mango, este jugando off u on,a ver pone scren de lo que me decis

Pienso que sos un bobo, qUe te comiste todas las U, será por que sos fanatico de Cristian U?

No gusteo por que para eso estan las opciones me gusta/no me gusta

No tengo screen mientras jugamos. Tengo del partido ya terminado.

Odio Cristian U

Pero parece medio tonto qe pongas no me gusta. Porqe te estoy aclarando las cosas y ponés no me gusta como un termohead qe no qiere cambiar de opinion.

Repito, para qué te voy a jugar re lento? En serio papá, ponete a pensar. Te repito, estuve hasta los 30’ todo rapido. Y dsp 3/4 y a los 50’ todo rapido. No te voy a mentir… si qerés creerlo, creelo. Si no… bueno, serás un pelotudo más.