Si. Aunque ahora renuncie, me pudrieron los forros. Formaba así:
Taborda; Marcelo Mendez, De Miranda, Bonilla, German Rivera; Diego Caballero/Sciorilli, Gabriel Solis, Stefanatto, Recalde; Facundo Castillon, Caggiano.
Los mejores eran Castillon, Caggiano, Recalde y De Miranda. Es la temporada 2012/13.
De Miranda es bueno pero no tiene mucha altura y tiene 10 en salto … Igual la dupla central Mendez-De Miranda es de lo mejor del nacional B … Esta es mi primer temporada y los que mas me rindieron hasta ahora son Ferradas, Bazan :lol: y Rulo Romero …
Se me complica con River en la A. Se me fueron todos los que mejor rendian en la B, y Maidana volvio a Ucrania, que era de lo mejorcito.
Algo que me pasa con River es raro, pero por hay te gano dos partidos seguidos 3-0 y al otro, pierdo 4 o 5 a 0. Es rarisimo.
De no aguantar mas en la realidad, arranque una con River y sin fichajes para ningun equipo. Estoy por la 7ma contra huracan, voy ganando 4 a 0 pero vengo ganando por 1 gol o empatando, tengo 15 puntos, 4 ganados y 3 empatados, todos ganados de pedo. El keko me hizo un gol de tiro libre desde 30 metros jajaja.
Carrizo
Ferrari Maidana Roman Diaz
Affranchino Almeyda Pereyra
Buonanotte Lamela
Villalva