FOOTBALL MANAGER 2014

//youtu.be/AURERn5fah8

cc

Se me hace que LucasP es un ser muy nefasto y tramposo en el FM.

Para los que quieren saber de las tribunas, esto me robe de Taringa: no se si funciona eh

manager2011
bueno comencemos con la solucion de este problema que les sales casi a muchos

Bueno en Primer lugar : comensamos abriendo nuestro football manager 2011

En segundo lugar : entramos a la preferencia que esta en la parte de abjo hacia la derecha

Despues la Tercera : Nos Vamos A Sonido y Imagen o algo haci pero la cosa es que comiensa con Sonido

Cuarta: Nos vamos a 3d y van a ver que dice ver efectos ver estadio clikean en estadio y despues clikean en efecto y les va a aparecer a lado uno que dice ver gradas ver efectos alrededor o algo asi clikean en los dos.

Quinta : Guardar y Asunto arreglado en los partidos se le van a ver las gradas con efectos buenos alrededor del estadio
Bueno me voy llendo gracias x visitar mi post y espero que les guste, estare esperando si tienen algun problema con el football manager 2011

espero que les funque

Proban2

es eso.

GENIO!

Alguien corroboro que ande asi?

Ahora me fijo yo.

lo pongo aca asi lo siguen viendo

manager2011
bueno comencemos con la solucion de este problema que les sales casi a muchos

Bueno en Primer lugar : comensamos abriendo nuestro football manager 2011

En segundo lugar : entramos a la preferencia que esta en la parte de abjo hacia la derecha

Despues la Tercera : Nos Vamos A Sonido y Imagen o algo haci pero la cosa es que comiensa con Sonido

Cuarta: Nos vamos a 3d y van a ver que dice ver efectos ver estadio clikean en estadio y despues clikean en efecto y les va a aparecer a lado uno que dice ver gradas ver efectos alrededor o algo asi clikean en los dos.

Quinta : Guardar y Asunto arreglado en los partidos se le van a ver las gradas con efectos buenos alrededor del estadio
Bueno me voy llendo gracias x visitar mi post y espero que les guste, estare esperando si tienen algun problema con el football manager 2011

Si si sale! Vs gimnasia y tiro de visitante sale la tribuna :mrgreen:

Ahi me anda re bien, gracias poti.

de nada guachines, fue el primer resultado en google XD

te fuiste a la b? :lol:

Nono… partido amisotoso de pretemporada… :lol::lol: 9 a 0 con 1 tiro de gimnasia y tiro contra 29 mios… :lol:

Sos River?

cccccc

Yo no le encuentro la vuelta al equipo. Recien este partido volvi a ganar(2-1 a San Martin(SJ)
Albil
Dominguez Ferrero Roman
Pereyra Acevedo Cirigliano Llama/Lamela
Aimar
Cvitanich Funes Mori.

19 jugados . 17 ganados. 2 empatados 0 perdidos.

Goles a favor: 50 . En contra : 9 .

Campeón con River.

Plantel:

Carrizo; Ferrari, Basanta, Novaretti, JMDiaz; Acevedo, Pizarro, Abelairas; Lamela; Cvitanich y Funes Mori.

Suplentes:
Chichizola
Roman
Maidana
Pizarro/Almeyda
Buonanotte
Lanzini
Villalva

Jugadores qe completan la plantilla:

Pereyra
Ballón
Caruso
Pavone
Ferrero

Cuando venia en una racha malisima, empece a jugar con tres pivotes en el medio, dos defensivos y un que organice. asi seria ese equipo. No se a quien traer.
Chichizola/Vega
Espinoza - Maidana- R. Funes - Arano :evil: (diaz lesionado y enojado conmigo)
----Cirigliano-Acevedo-J. Diaz--------
--------Buonanotte------------------
----Villalva--------Funes Mori--------
De contra
y ahi empece a ganar, a lo J.J
Lo traje a Iturbe y no rindio un carajo

Viejo que lindo es el Nacional B, le agarre el gustito … 10 fechas para encontrar el equipo con la lepra, estaban por rajarme y empece la remontada, despues de perder con Central en la fecha 10 estaba en el puesto 16, acabo de terminar la 1º rueda con 33 puntos a 1 del ultimo que esta entrando en la promo que son los jujeños, Central puntea con 40 puntos.
Me habia reforzado con Ibañez (Olimpo) que atajo todo los partidos, Olivera y Vetter libres, que comieron banco a morir… Ahora vamos a ver si me traigo a Basualdo de AAJJ. Dejo scren de LA levantada del equipo …

otra vez perdi el ascenso, contra argentinos, 4-2 en el global, no asciendo mas la concha de su madre :evil: